Jiménez Losantos destroza a Jorge Javier y pone el grito en el cielo por lo que ha hecho Sálvame con Tamara Falcó

El locutor ha cargado contra la marquesa de Griñón por dar sus primeras declaraciones al programa de las tardes de Telecinco

Jiménez Losantos destroza a Jorge Javier y pone el grito en el cielo por lo que ha hecho Sálvame con Tamara Falcó
Jiménez Losantos destroza a Jorge Javier y pone el grito en el cielo por lo que ha hecho Sálvame con Tamara Falcó

La crónica rosa de 'Es la Mañana de Federico' contó con Isabel González, Carlos Pérez Gimeno y Paloma Barrientos para abordar la polémica relativa a la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Uno de los temas abordados fue la inesperada aparición por vía telefónica de Tamara en 'Sálvame'.

Ante este asunto, Federico Jimenéz Losantos no quiso pasar la oportunidad y se convirtió en el verdadero protagonista tras criticar duramente en su programa de esRadio, 'Es la Mañana de Federico', a Tamara Falcó por haber ofrecido sus primeras palabras a 'Sálvame' y a Jorge Javier Vázquez tras haber oficializado su ruptura con Iñigo Onieva.

" ¡Qué es eso de hablar con un tío que ha insultado a tu familia, religión, grupo social, a tus valores, se ha burlado, te ha insultado!", ha afirmado tajantemente sobre el presentador de Badalona. Además, al locutor de radio le parece muy raro que Tamara decidiera hablar con Telecinco y ha explicado que se podría tratar de un "chantaje", a pesar de que todavía no existe ningún indicio que evidencie la fuerte conclusión lanzada por el periodista de esRadio.

El enfado monumental de Antena 3 con Sálvame por 'culpa' de Tamara Falcó

"¿Con qué le han amenazado? Eso es lo que yo estoy seguro que ha habido. Ahí ha habido una negociación. Porque Tamara es limitada, pero no imbécil", ha dicho en su programa matinal. "¿Cuál ha sido el modus operando de 'La fábrica de la trola' (La Fábrica de la tele)? Chantajear famosos. ¿Como? Mediante la consecución ilegal de datos de la vida privada", ha señalado el también columnista de 'El Mundo', realmente sorprendido por la conversación entre Tamara Falcó y Jorge Javier Vázquez.

El locutor 'explota contra Jorge Javier Vázquez

"No entiendo que hable con ese sujeto que no merece más que la repugnancia, que es lo peor que ha habido en la visita de la televisión, salvo que sea bajo chantaje. O es tonta de capirote, que no lo es, o le han hecho salir a cambio de algo, de no sacar más vídeos, de no contar más cosas... Eso no es normal", ha expresado.

Por su parte, una de las colaboradoras del magazine radiófonico 'Es la mañana de Federico', Paloma Barrientos, planteaba otra opción que se podría haber dado sobre este asunto acerca de la marquesa: "Hablo con este programa y dejan de atacarme", indicaba la periodista aunque, para Losantos, "eso es chantaje".

Para el periodista turolense nada tiene sentido y no ha encontrado ninguna explicacion lógica a la actitud de Tamara Falcó. "Si sales no te vamos a tocar. Y si es tan tonta de creérselo...", ha dicho. "No tiene ninguna lógica, salvo el chantaje, que hablase, estando en otra cadena y en el programa estrella, El Hormiguero, con un programa en decadencia sumido en la indignidad", ha reiterado el presentador.

Jorge Javier pierde los papeles y se lanza al cuello de la dirección de Sálvame y de Adela González

Una crítica que ha tenido tambien como protagonista indudablemente a Jorge Javier Vázquez. "¿Pero qué pinta Tamara con Jorge Javier salvo pagar algo? ¿El qué? No lo sabemos, pero Susana lo sabrá", ha concluido el locutor.