Jiménez Losantos destroza a Jorge Javier 'escupiéndole' cuatro verdades a la cara

El director de 'EsRadio' ha sido muy duro en su programa de radio con el presentador de Sálvame

04 de Mayo de 2022
Jiménez Losantos destroza a Jorge Javier 'escupiéndole' cuatro verdades a la cara
Jiménez Losantos destroza a Jorge Javier 'escupiéndole' cuatro verdades a la cara

Federico Jiménez Losantos arremete con dureza contra Jorge Javier Vázquez. Así lo ha hecho en 'La crónica rosa' de 'Es la mañana de Federico", donde entre otras cosas, ha opinado que el enfrentamiento con Marta Riesco puede suponer el fin de la carrera del presentador de 'Sálvame'.

Palabras de Jiménez Losantos

En el programa contaban con otros periodistas como Isabel González, Carlos Pérez Gimeno y Beatriz Cortázar. Para el director de 'EsRadio' el ataque que realizó Jorge Javier Vázquez a Marta Riesco fue un espectáculo de "abuso de poder" y una "apología del acoso personal y laboral que es lo nunca visto", decía sobre el tema el periodista español.

Jiménez Losantos también opinó de la actitud que tuvo el presentador de 'Sálvame'. "La clásica de un maltratador de colegio que hace bullying al que no se puede defender y que encima se ríe cuando abusa", manifestaba el director de 'EsRadio'. "Si existieran el ministerio de Igualdad para algo más que cobrar...", lamentaba Jiménez Losantos.

Posteriormente, se dirigió directamente al periodista catalán. "Verte da asco, pero ver cómo actúas da pena porque hubo una vez que parecías algo", expresaba el presentador de 'Es la mañana de Federico'. "Marta Riesco está resistiendo y te está derrotando", explicaba en el programa.

Según Jiménez Losantos, el final profesional de Jorge Javier Vázquez está cerca de llegar. "Aún no lo sabes pero tu carrera acabó ayer, te ha derrotado una chica que aún no es nadie en el periodismo", expresaba en 'Es la mañana de Federico'. También mencionó en su discurso a la cadena y a la nueva dirección de Mediaset. "Borja Prado espera que te vayas tú y si tuvieras decoro lo harías", opinaba sobre el tema.

Jiménez Losantos no se quedó en eso y siguió atacando al presentador de 'Sálvame'. "En la demostración de poder con Marta Riesco te quedó tan mal que la gente quemó la plaza", opinó el director de 'EsRadio'. "Sigue abusando de las mujeres que, por lo visto, te gusta", afirmaba con rotundidad.

Por último, se refirió también a los procesos judiciales que tiene 'Sálvame' y su productora. "El que va a caer eres tú, porque ella tiene un carácter que madre mía", refiriéndose a Marta Riesco. "El día 19 de junio se abre la causa penal contra 'La Fábrica de la Tele y Sálvame. Y están en el banquillo siete. Para empezar y se puede ampliar", explicaba en su programa.

Los enfrentamientos entre Federico Jiménez Losantos y Jorge Javier Vázquez han sido constantes desde hace bastante tiempo. Sin embargo, pocas veces ha criticado con tanta dureza el director de 'EsRadio' al presentador de 'Sálvame'. Todo tras los durísimos ataques que el periodista catalán dedicó a Marta Riesco.