Jiménez Losantos destapa el chantaje: el último escándalo de Sálvame traerá cola

  • TV y Cine
  • 17-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Pablo Ruiz
"Ahora están chantajeando a Vasile, el único que les quedaba", ha dicho Jiménez Losantos


El locutor de radio Federico Jiménez Losantos ha hablado en la crónica rosa de Es la mañana de Federico de la nueva docuserie de Rocío Carrasco, que ha estrenado sus dos primeros capítulos en la plataforma Mitele Plus.

La mujer de Fidel Albiac, que en la primera docuserie puso el foco en hundir a Antonio David Flores y Rocío Flores, quiere destruir ahora a su familia mediática. Durante semanas ha amenazado con sacar a la luz varios documentos que dejarían tocados a los Mohedano-Jurado.



Jiménez Losantos suelta el último bombazo sobre el museo de Rocío Jurado y es gravísimo

Federico Jiménez Losantos aprovechó la nueva docuserie de Rocío Carrasco para hablar de la 'Operación Deluxe' y de todos los procedimientos judiciales que afectan directamente a Mediaset y al programa Sálvame.



"Han echado a todo aquel que no colaboraba, el que no creía que lo que decía Rocío era rigurosamente cierto. Se han inventado pruebas y mostrado documentos cercenados", ha dicho el conocido locutor de radio.

"Y cuando les dice el Tribunal de Violencia de Género que quiere la versión de él y los niños, eso no lo cuentan ni Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez ni la checa de Mediaset", ha añadido sobre Sálvame y Mediaset.



"Y ahora eso hacen como que ellos no han sido. Claro que han sido, han sido matones, mafiosos con todos que no les bailaron el agua. Ahora están chantajeando a Vasile, el único que les queda. ¿A que no nos echan?. Ellos sabrán lo que tienen de Vasile", ha insistido Jiménez Losantos.

Jiménez Losantos le da un repaso brutal a Rocío Carrasco: no deja títere con cabeza



Jiménez Losantos avisa a Mediaset

El locutor de radio ha aprovechado el estreno de la nueva docuserie para avisar a Sálvame y a Mediaset. "La cuestión de fondo es que se ha iniciado un proceso y esto son los estertores. Este será el ultimo programa fuera de la ley", ha dicho.

"Será un proceso lento que acabará en el triunfo del estado de derecho y volveremos a ser la crónica rosa, no la amarilla al borde del código penal y civil", ha sentenciado Federico Jiménez Losantos al respecto.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario