Jiménez Losantos destapa el acto más infame del Gobierno socialcomunista. ¿Cuál es?

“El destierro de Juan Carlos I es el acto más vil orquestado por este Gobierno socialcomunista”

20 de Julio de 2020
Jiménez Losantos destapa el acto más infame del Gobierno socialcomunista. ¿Cuál es?
Jiménez Losantos destapa el acto más infame del Gobierno socialcomunista. ¿Cuál es?

Federico Jiménez Losantos, que en ocasiones ha criticado las meteduras de pata del Rey emérito, ha cargado con dureza contra la operación de acoso y derribo que ha iniciado el Gobierno socialcomunista contra Juan Carlos I.

Sin pelos en la lengua, Losantos destapa en un artículo en ‘Libertad Digital’ el acto más vil del Gobierno socialcomunista:

“De los sórdidos espectáculos que describen la tragedia de España, de la triunfante salida de la cárcel de Junqueras tras cumplir sólo ocho meses al penoso funeral por las víctimas del Covid19, convertido en homenaje al Gobierno que tanta responsabilidad tuvo en su muerte, quizás el más vil, igualmente orquestado por el Gobierno social-comunista, es el anunciado destierro de Juan Carlos I, ‘Campechano’, mote que, por cierto, le puse yo”.

Los que fueron sus aliados le condenan

Y prosigue: “En ‘De la noche a la mañana’ y ‘El Linchamiento’ he contado mi guerra con el entonces Rey de España y sus aliados, los mismos -El País, La Vanguardia, El Periódico, Público, El Plural- que entonces pidieron mi despido de la COPE por decir que debía abdicar en su hijo si sus negocios le impedían frenar los apaños de ZP con la ETA y el separatismo catalán, y que ahora fingen sorpresa y escándalo por Corinna y las comisiones”.

“Ahora resulta que nadie sabía nada, ni PRISA ni los que taparon su aparición en la lista Forbes ni los que defendían la “monarquía republicana” capaz de firmar una Ley de memoria Histórica que deslegitimaba al propio firmante”, recuerda el locutor y periodista. (¡¡Están enfermos!! Fallece Juan Marsé y en el mismo día de su muerte TV3 lo ningunea "porque no escribía en catalán")

Ahora condenan a ‘Campechano’

“Ahora, estos severos moralistas, que durante todo su reinado fueron sus amigachos, condenan a Campechano a sufrir la suerte del Sha de Persia que, destronado por Jomeini, anduvo errante por el mundo, con su cáncer a cuestas, hasta morir, solo y abandonado por los USA y los que, pocos años antes, asistían a los lujosos fastos del aniversario del Trono del Pavo Real. Godó y Cebrián podrían ser los fiscales del juancarlismo antimonárquico”, apunta Jiménez Losantos.

Sus enfrentamientos con Don Juan Carlos I

El locutor también recuerda sus enfrentamientos con Don Juan Carlos I y asegura que “desde el primer choque en 2004 hasta su penosa abdicación en 2014, pasé, pues, una década enfrentado a Juan Carlos I”. (Julia Otero estalla contra Quim Torra por su incompetencia manifiesta ante los rebrotes del Covid-19 en Cataluña)

Y prosigue: “Fui, pues, el primero en decir que Juan Carlos I debía abdicar, y por lo que finalmente abdicó: la corrupción que le impedía servir a España. Y le puse Campechano por su comportamiento conmigo. Estamos en paz. Pero, sobre todo, le debo algo que ningún amigo de España y de la Libertad puede olvidar: el paso pacífico de la Dictadura a la Democracia, la Bendita Transición, obra suya más que de ningún otro”.

La corrupción del Gobierno

“Los que han descubierto de pronto a Corinna como fuente fiable son los mismos que han soltado a Junqueras y vienen protegiendo a Pujol desde antes de que Juan Carlos cobrara la primera comisión. Socialistas y comunistas quieren destruir en Juan Carlos el prestigio de la Corona de España para quitarse de en medio a Felipe VI, que ha sido capaz de plantar cara a los golpistas que ellos miman delictiva y delictuosamente”, apunta Losantos.

“No sé lo qué hará el Rey con su padre, y lo que haga, salvo que sea muy malo, tenderé a apoyarlo, porque siempre ha mostrado buen juicio y ha sabido afrontar las urdangarinadas y las cristinadas, que menudo trago”, asegura el locutor.

La peste

Y sentencia: “Lo que de ninguna manera quiero es ver a Juan Carlos I, ni tampoco a mi Campechano, dando tumbos de aquí para allá, de un país a otro, como el Sha de Persia, como si tuviera la peste. La peste está muy repartida. Y la peor de las pestes es este Gobierno. Que quizás sí merece la suerte del Sha”.