Jiménez Losantos despedaza como nunca a Rocío Carrasco: "Está loca de odio"

El periodista ha sido muy duro en la crónica rosa de 'Es la mañana de Federico' con la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco

13 de Julio de 2022
Jiménez Losantos despedaza como nunca a Rocío Carrasco: "Está loca de odio"
Jiménez Losantos despedaza como nunca a Rocío Carrasco: "Está loca de odio"

Federico Jiménez Losantos ha sido muy duro con Rocío Carrasco en la crónica rosa de 'Es la mañana de Federico', programa de las mañanas de 'EsRadio'. El periodista cree que Rocío Carrasco "está loca de odio" y que "todo es una mentira, movida por el odio y la obsesión por Antonio David".

Palabras de Federico Jiménez Losantos

El presentador del programa de las mañanas de 'EsRadio' ha sido muy crítico con Rocío Carrasco. "Ahora resulta que es Güija Carrasco. Ya no es Rocío, es Güija. Ahora resulta que por ella hablan los difuntos. Habla Pedro Carrasco, habla su madre...", empezaba su discurso Jiménez Losantos.

El periodista habla sobre la relación que mantenían Pedro Carrasco y Rocío Carrasco. "Con tu padre llevabas más de un año sin hablarte. Lo dejaste tirado como a una colilla. Se volvió con los juguetes en el coche. Que esa mentira se te ha olvidado borrarla", señalaba el periodista.

Federico Jiménez Losantos continua. "Fíjate si fue bien, como dice 'una entrevista sanadora', que se volvió con los juguetes en el maletero porque no pudo ver a sus nietos. ¿De qué vais? No cuela tanta mentira", son algunas de las palabras pronunciadas por el presentador.

El periodista opina que Rocío Carrasco hace todo esto movida por el odio hacía Antonio David Flores. "Es todo mentira, movido por solo una cosa, odio y obsesión hacía Antonio David. Hasta esta segunda temporada no ha quedado claro hasta qué punto está loca de odio", expresaba Jiménez Losantos.

El presentador de 'Es la mañana de Federico' sigue siendo muy duro con Rocío Carrasco. "¿Qué es lo peor de Raquel Mosquera? ¿Qué es lo peor de Amador? ¿Qué es lo peor de Ortega Cano? Que han tenido buena relación con Antonio David Flores", manifestaba en la crónica rosa del programa de 'EsRadio'.

Beatriz Cortázar intervino y señaló que la mala relación entre Rocío Carrasco y Pedro Carrasco se produjo porque el boxeador no aceptaba a Fidel Albiac. "¿Pero cómo no va a aceptar al otro si es el padre de sus nietos? Pero como ella no tiene sentimientos, porque es una malcriada sin sentimientos o los tiene perturbados", opinaba Jiménez Losantos.

Un discurso muy crítico con Rocío Carrasco. "Amador era bueno hasta que entró el ser, Gloria era fantastica hasta que el ser entró y tal, mi hija no hubiera sido mala pero el ser... Obsesión de odio, una enfermedad", afirmaba el periodista.

También habla de la docuserie. "Está desquiciando a todos. Todo por el odio ese, el motorcito de odio que parece ser atómico. Pero sobre todo está basado en la mentira. La productora ha producido una mentira", añadía Federico Jiménez Losantos.

Por último, dejaba una última crítica a Rocío Carrasco, mencionando a sus hijos y comparándola con Raquel Mosquera. "Raquel Mosquera saca adelante su trabajo y a sus hijos, otra no ha trabajado nunca y a sus hijos no los ve desde hace una década", decía Federico Jiménez Losantos sobre Rocío Carrasco en la crónica rosa de 'Es la mañana de Federico'.