Jiménez Losantos deja retratado a Pedro Sánchez: "Aquí hay un estado de guerra del Gobierno contra el pueblo"

El famoso locutor no ha dudado en volver a cargar en su editorial contra el Presidente del Gobierno.

Jiménez Losantos deja retratado a Pedro Sánchez: "Aquí hay un estado de guerra del Gobierno contra el pueblo"
Jiménez Losantos deja retratado a Pedro Sánchez: "Aquí hay un estado de guerra del Gobierno contra el pueblo"

Las críticas le llueven a Pedro Sánchez desde que la pandemia del coronavirus hizo acto de presencia en España.

Y es que la lenta e ineficaz actuación del Ejecutivo socialista, a pesar de tener todos los poderes del Estado concentrados en el Mando Único, han provocado las críticas de todos los miembros de la oposición... y de muchos de los grandes nombres de su formación, como es Felipe González o Alfonso Guerra.

Federico Jiménez Losantos se ha convertido en la voz más crítica con el presidente socialista en los medios de comunicación, siendo el particular azote de Sánchez desde marzo.

Una vez más, el afamado locutor ha utilizado su editorial de 'Es la mañana' de EsRadio para mandar un nuevo y cotundente mensaje contra el Presidente del Gobierno. 

"Este estado de alarma, más que un estado de excepción.. ¡es un estado de guerra del Gobierno contra el pueblo!" ha afirmado tajantemente.

Sánchez ha "arruinado" España

"Usted como presidente del Gobierno, no tiene carta blanca para hacer lo que le dé la gana" ha criticado Jiménez Losantos en su editorial.

Así pues, ha criticado duramente que el estado de alarma al que los españoles están expuestos desde el pasado 14 de marzo ha sido utilizado para privar al pueblo de sus derechos y libertades fundamentales, estableciendo ya no un estado de excepción, sino un estado de guerra.

"Al pueblo se le ha privado de libertades, se le ha arrestado domiciliariamente, y se le ha arruinado" ha afirmado el locutor, a la vez que pronosticaba que "tardaremos muchos años en recuperar el nivel de vida que hemos tenido hasta hace tres meses".(El 'último triunfo' de Pedro Piqueras en Informativos Telecinco acaba a palos)

Además, desmintiendo las afirmaciones de Sánchez de que España es uno de los países que mejor está gestionando la pandemia, le ha recordado que "el número de muertos per cápita en España es el más alto", y ha señalado un único culpable: "¨la incompetencia de esta pandilla de cretinos despótica".