¡¡Jiménez Losantos deja 'helada' a Belén Esteban con un mensaje sobre su boda!!

El periodista no las tiene todas consigo y cree que alguien cercano a Belén volverá a traicionarla el día de su boda

08 de Junio de 2019
¡¡Jiménez Losantos deja 'helada' a Belén Esteban con un mensaje sobre su boda!!
¡¡Jiménez Losantos deja 'helada' a Belén Esteban con un mensaje sobre su boda!!

Jiménez Losantos se atreve a dar un paso más allá en cuanto a la boda de Belén Esteban que se celebrará en una localidad madrileña el próximo 22 de junio. (¡Belén Esteban se 'arregla' la cara antes de su boda con Miguel Marcos!!)

Y es que el periodista cree que los deseos de la "Princesa del pueblo" sobre que no se filtre nada de su boda van a ser en vano.

El topo que está cerca de Belén

Hace un par de semanas veíamos como Belén se iba a Ibiza de despedida de soltera. 

Una despedida que le habían organizado sus amigas de toda la vida y a la que también, como no podía ser de otra manera asistió, su hija, Andrea Janeiro que voló desde Inglaterra, donde cursa sus estudios universitarios, para sorprender a su madre. (La invitada que nadie esperaba en la despedida de soltera de Belén Esteban)

Pero a parte de esa sorpresa, la de Paracuellos se llevó otra no tan agradable y es que cuando llegó al aeropuerto de Madrid - Barajas, la prensa estaba esperándola. Alguien se había encargado de filtrar su despedida con todo lujo de detalles. (¡¡Belén Esteban 'revienta' la exclusiva de su despedida de soltera!!)

Belén en ese momento no se sorprendió y se mostró muy contenta y emocionada ante las cámaras. Aun así afirmó saber quien se había encargado de filtrar su despedida a la prensa aunque no quiso entrar a dar más detalles. 

Como consecuencia de todo ello, Belén estuvo prácticamente, todo el fin de semana compartiendo fotos en su cuenta de Instagram, para, de algún modo, poner muy difícil el trabajo a los paparazzi. (La estrategia de Belén Esteban para que nadie estropee la exclusiva de su boda)

Ahora, Jiménez Losantos advierte a la colaboradora de Sálvame sobre los acontecimientos que pueden tener lugar en su inminente boda y esque parece ser que Belén tiene al enemigo más cerca de lo que ella cree. 

"En casa del herrero, cuchillo de palo", dice el refrán. Y es muy cierto. Incluso en Sálvame, a las grandes figuras le salen topos. O topas, porque la despedida de soltera de Belén Esteban ha sido horadada por alguna de las amigas y contertulias en el programa de Telecinco, que desde hace muchos años es el vivero del noticiario rosa. El "portal de la traición", como el de Vellido Dolfos en Zamora, es la revista Lecturas, que más que lo que cuenta, de momento naderías, exhibe el hecho de contarlo.”, decía el periodista.

Además, se atreve a ir más allá y lanza un predicción. “Si hay una topa en la preboda, ¿qué no habrá en la boda de la Esteban? Si ya no se respeta ni a las instituciones más sólidas, el mundo se extinguirá.”, sentenció.