Jiménez Losantos da su curiosa versión sobre La Isla de las “Puticiones”

"Igual lo patrocina el Ministerio de Igualdad, porque solo ellas han puesto los cuernos", ha dicho el locutor de esRadio.

17 de Febrero de 2020
Jiménez Losantos da su curiosa versión sobre La Isla de las “Puticiones”
Jiménez Losantos da su curiosa versión sobre La Isla de las “Puticiones”

El locutor de esRadio Federico Jiménez Losantos ha analizado el programa 'La Isla de las Tentaciones', un reality que ha causado furor a la audiencia y que ha dejado imágenes que forman parte ya de la historia de la televisión.

Jiménez Losantos no se ha mordido la lengua y ha comentado en tono distendido todo lo que le ha llamado la atención del programa que se ha emitido en Cuatro. (Federico Jiménez Losantos se queda sin tertulianos por culpa de Vox)

Allí sí están empoderadas, solo traicionan las mujeres. Igual lo patrocina el Ministerio de Igualdad porque solo tienen derecho las señoras. Solo han puesto los cuernos ellas. Y se los han puesto de manera acelerada, multitudinaria, en cuadrilla... Tremendo", ha dicho el locutor.

El conocido locutor ha hablado de una de Christofer y Fani, una de las parejas más mediáticas del reality. "Fani ha pedido perdón después de que el tío con el que se había liado la dejara tirada. Y va Chistofer y la recoge. Es sorprendente". (¡¡Jiménez Losantos augura que la derecha no ganará las elecciones y depura responsabilidades!!)

"Una pájara libre"

Federico Jiménez Losantos ha puesto el foco en Estefanía, a la que ha criticado por su infidelidad a Christofer. "Es un pájaro libre. Y ésta, una pájara libre".

Fani, que mantiene una relación sentimental con Christofer a pesar de lo ocurrido en 'La Isla de las Tentaciones', ya se está preparando para Supervivientes, que comienza en unos días.