Jiménez Losantos culpa al Gobierno de Sánchez de los más de 40.000 muertos: "¡¡Bellacos, matones, sectarios tuercebotas!!" 

“De todos esos 43.985 fallecidos, no menos de 40.000 lo han sido por la infame gestión que ha hecho el Gobierno”

05 de Junio de 2020
Jiménez Losantos culpa al Gobierno de Sánchez de los más de 40.000 muertos: "¡¡Bellacos, matones, sectarios tuercebotas!!" 
Jiménez Losantos culpa al Gobierno de Sánchez de los más de 40.000 muertos: "¡¡Bellacos, matones, sectarios tuercebotas!!" 

Federico Jiménez Losantos ha cargado con fuerza contra el Gobierno de Pedro Sánchez por su irresponsable gestión del coronavirus.

En su editorial de ‘Es la Mañana de Federico’ (esRadio), el locutor se ha mostrado convencido de que el Covid-19 ya ha dejado en España más de 44.000 fallecidos, y no ha dudado a la hora de imputar, por los menos, 40.000 de estas muertes a la pésima gestión del Gobierno socialcomunista.

Sánchez está mintiendo como un bellaco

“No es que la mentira tenga las patas cortas porque la prueba es que Pedro Sánchez tiene las patas largas y ahí está mintiendo como un bellaco y atornillado a la Presidencia”, empieza diciendo Federico Jiménez Losantos

“Pero es que no tienen suerte los de este Gobierno. La maldición de Francokammon les va alcanzando uno a uno. Hoy saca El Mundo en portada que Fernandito Simón, el dizquecientífico, el zascandil, que no es que no haya prevaricado, es que no ha dicho una verdad ni por casualidad, ha mentido siempre, infatuado, que ha sido elogiado por el matón de La Moncloa y el vicematón de Galapagar y lo único que ha hecho hasta ahora ha sido mentir, ocultar información, engañar a la gente y hacer pasar el capricho del 8 de marzo por una recomendación científica”, prosigue.

Y detalla que “Simón ocultó la alerta europea a las comunidades autónomas la semana del 8 de marzo. La propia UE mandó un comunicado para que se distribuyera a las comunidades autónomas para que no se autorizaran actos multitudinarios. La propia UE desconoce que los actos los autoriza el ministro del Interior, es decir el Marlaska de turno a través de los delegados del Gobierno”.

La infame gestión del Gobierno

“Este es el infame Gobierno que encima quiere echarle la culpa a otros. No hombre no”. 

“De todos esos 43.985, no menos de 40.000 lo han sido por la infame gestión que ha hecho el Gobierno de esta terrible situación”, opina Losantos

Y sentencia: “La gran mayoría de los muertos, de los enfermos y de los contagiados lo son por la infame política de este Gobierno de sectarios tuercebotas que encima quieren echarle la culpa a los demás”.