Jiménez Losantos califica de "lamentable" las Campanadas de Ana Obregón

El locutor de esRadio, Federico Jiménez Losantos, ha cargado contra las Campanadas de TVE

Jiménez Losantos califica de "lamentable" las Campanadas de Ana Obregón
Jiménez Losantos califica de "lamentable" las Campanadas de Ana Obregón

El locutor de esRadio, Federico Jiménez Losantos, ha criticado la decisión de TVE de 'fichar' a Ana Obregón para dar las Campanadas y despedir el año 2020, marcado por la pandemia del coronavirus.

La actriz, que perdió a su hijo Aless hace unos meses tras una dura batalla contra el cáncer, estuvo acompañada por Anne Igartiburu en la Puerta del Sol (Madrid) para despedir el año.

Ana Obregón da el 'primer paso' en su recuperación

Millones de personas pusieron TVE para dar la bienvenida al 2021 escuchando y viendo a Ana Obregón, que envió un emotivo mensaje que se viralizó en las redes en cuestión de minutos.

Sin embargo, Federico Jiménez Losantos ha criticado la 'estrategia' de TVE y ha sido muy tajante con las Campanadas de Ana Obregón. "Tengo que llevaros la contraria en lo de las Campanadas".

El último regalo que Álex Lequio ha dado a Ana Obregón

"En lo de Ana Obregón... no es que no me gustara es que me pareció repelente, execrable, lamentable, penoso, manipulador, políticamente abyecto", ha señalado el locutor de radio.

"O sea, el año de los 83.000 muertos por covid tienes que sacar a un enfermo de cáncer, ¿no? Para no hablar de lo otro...Vamos a llorar por lo que no es pero no lloremos por lo que hay que llorar y no hablemos de lo que no hay que hablar", ha añadido Jiménez Losantos.

El mensaje más desgarrador de Ana Obregón sobre Álex Lequio

"¿Qué cree Ana Obregón que la llamaron preocupados por su situación? ¿Qué creen que en TVE de Roja María Mateo, con el Cintora, con el comisario político, que la llamaron por simpatía? No hombre no, la llamaron para montar la que montaron", ha comentado el locutor.

Asimismo, Federico Jiménez Losantos también ha criticado a la televisión pública por, según él, tapar la bandera de España gigante proyectada sobre la fachada de la Puerta del Sol.

El emotivo discurso de Ana Obregón en Nochevieja

"Voy a decir una cosa que siempre decía mi hijo Aless. Lo más importante en esta vida es dedicar tiempo y amor a las personas que quieres, porque cuando te vas es lo único que te llevas. Pero para dedicar ese tiempo tienes que tener a las personas que quieres contigo. Y para conseguir eso tenemos que ser responsables. Y los españoles lo somos", dijo Ana Obregón en Nochevieja.

"Si me perdonas, Anne, yo cada año que he retransmitido las Campanadas aquí en TVE he mandado un beso a mi hijo, que me veía desde casa. Este año no puede ser y, con vuestro permiso, se lo mando al cielo", sentenció la actriz desde la Puerta del Sol.