Jiménez Losantos atiza a Juan Carlos I: "Es un adicto al alcohol"

La polémica en torno al rey emérito sigue patente tras anunciar su jubilación.

31 de Mayo de 2019
Jiménez Losantos atiza a Juan Carlos I: "Es un adicto al alcohol"
Jiménez Losantos atiza a Juan Carlos I: "Es un adicto al alcohol"

El locutor de esRadio Federico Jiménez Losantos ha cargado duramente contra Juan Carlos I durante el programa 'Es la mañana de Federico'.

El conocido periodista acusó a Juan Carlos I, que ha anunciado reciéntemente su jubilación como monarca, de tener una adicción al alcohol. (¡¡Jiménez Losantos augura que la derecha no ganará las elecciones y depura responsabilidades!!)

"A Juan Carlos le gusta el bureo y la adulación más que a nadie", ha comenzado diciendo en su programa el periodista Jiménez Losantos.

"Le gusta el 'drinking como al padre, al abuelo, a la abuela, al bisabuelo, bisabuela, así hasta Alfonso XII, que murió en el 'acto'"., ha explicado. (Federico Jiménez Losantos se queda sin tertulianos por culpa de Vox)

Las acusaciones del conocido locutor de esRadio se producen horas después de que el rey Juan Carlos anunciase que en junio se retira de la vida pública. 

Las declaraciones del periodista radiofónico Federico Jiménez Losantos han corrido como la pólvora a través de las redes sociales y han provocado diversas reacciones. (¡¡¡La supuesta amante de Federico Jiménez Losantos!!!)

Juan Carlos I, jubilado en junio

El rey emérito Juan Carlos I ha decidido retirarse de la vida pública y disfrutar de su jubilación. Así se lo ha hecho saber a su hijo, Felipe VI.

El motivo por el cual el monarca emérito ha decidido tomar esta decisión es su delicada salud, que le ha llevado a pasar por el quirófano en varias ocasiones durante los últimos años.