Jiménez Losantos airea toda la verdad sobre Sonsoles Ónega y su fuga de Telecinco: hay mucho trasfondo

El periodista ha escrito en su columna para 'LOC' sobre el fichaje de la periodista por Antena 3

19 de Julio de 2022
Jiménez Losantos airea toda la verdad sobre Sonsoles Ónega y su fuga de Telecinco: hay mucho trasfondo
Jiménez Losantos airea toda la verdad sobre Sonsoles Ónega y su fuga de Telecinco: hay mucho trasfondo

Federico Jiménez Losantos ha opinado sobre el fichaje de Sonsoles Ónega por Antena 3. El periodista ha escrito sobre este asunto en su columna para 'La Otra Crónica', dejando claro que el motivo de la marcha seguramente haya sido el ambiente insostenible que existe en la cadena.

Hay que recordar que Jorge Javier Vázquez fue muy duro con 'Ya son las ocho', programa presentado por Sonsoles Ónega, y arremetió contra varios colaboradores del programa, como Miguel Ángel Nicolás, por el tema de la famosa llamada entre Luis Pliego y Marta Riesco y la presencia o no de Rocío Carrasco en la llamada.

Federico Jiménez Losantos sobre el fichaje de Sonsoles Ónega por Antena 3

La columna de Federico Jiménez Losantos fue publicada el pasado 15 de julio. En ella, el periodista cuenta los motivos que ha llevado a Sonsoles Ónega a fichar por Antena 3. "Desde que Florentino fichó a Figo, iniciando el ciclo de los galácticos que, veinte años después han hecho del Real Madrid una leyenda inalcanzable, no se veía un fichaje tan callado y fulminante como el de Sonsoles Ónega por Antena 3", empezaba de esta manera la columna Jiménez Losantos.

El presentador de 'Es la mañana de Federico' opina sobre la razón por la que este fichaje se ha producido. "Llevaba catorce años en 'Vasilandia' y se le veía sucesora natural de Ana Rosa, pero el clima irrespirable creado por la banda de 'Sálvame' está provocando que el que pueda irse, se vaya", puntualizaba el periodista.

Jorge Javier Vázquez contra 'Ya son las ocho'

Hay que recordar que, con el tema de Rocío Carrasco y Marta Riesco y la famosa llamada o no que ambas tuvieron, Jorge Javier Vázquez fue muy duro con el programa 'Ya son las ocho', presentado por Sonsoles Ónega, arremetiendo contra colaboradores del programa.

Lo hizo en 'Sálvame', siendo presentador del programa. "Estás con el subidón toda la tarde y llega 'Ya son las ocho' y todo un bajón. Eso me pasó ayer y quité la tele", confesaba el periodista catalán en 'Sálvame'. La cosa no se quedó en esto.

En primer lugar, se dirigía a Beatriz Cortázar. "Una de las grandes decepciones de mi vida ha sido Beatriz Cortázar... Yo pensé que era compañera, pero me ha demostrado que no es compañera. es mala compañera y para mí, mala persona", reconocía Jorge Javier Vázquez.

El presentador de Telecinco luego continuó con Miguel Ángel Nicolás. "Ver en 'Ya son las ocho' a Miguel Ángel Nicolas, que dentro de lo malo no fue lo peor, dice ante mi asombro 'hombre, ahora ya es la versión de Rocío Carrasco y la de Marta Riesco, 50-50'. Hombre, ya queridos compañeros, yo creo que hay un momento que hay que decir ya está", afirmaba.

Jorge Javier Vázquez continuaba con su crítica al programa. "Si lo planteáis como una guerra, reconocer que había perdido, hemos metido la pata, pero decir 50 a 50 a ver quién creéis. Tu olfato periodístico está bastante...", decía de manera irónica mientras se reía.

Por último, dejaba otro mensaje a sus compañeros de cadena. "Tenemos que decir que los compañeros han hecho un ejercicio lamentable, han preferido seguir enfangando en vez de decir hasta aquí, a esta tía no nos la creemos", expresaba Jorge Javier Vázquez mientras los colaboradores de 'Sálvame' daban la razón al presentador.