Jiménez Losantos a Pedro Sánchez: “Está loco, parece un imbécil”

Federico Jiménez Losantos mandaría a Pedro Sánchez al manicomio: "Este tío está loco, con esa sonrisa fatua que parece un imbécil"

05 de Diciembre de 2018
Jiménez Losantos a Pedro Sánchez: “Está loco, parece un imbécil”
Jiménez Losantos a Pedro Sánchez: “Está loco, parece un imbécil”

"En Sánchez vimos a un señor de psiquiatra, un caso grave de disociación de personalidad, de una personalidad, de vete tú a saber por dónde puede salir", explica Losantos sobre la entrevista de ayer al presidente del Gobierno.

El editorial de hoy de Jiménez Losantos en 'Es la Mañana de Federico' (esRadio) ha sido de los más duros que se recuerdan.

El locutor y periodista ha criticado las enormes contradicciones que el presidente del Gobierno protagonizó ayer 4 de diciembre respecto a su opinión sobre la inviolabilidad del Rey de España, la continuidad de Susana Díaz al frente del PSOE en Andalucía y la presentación de los Presupuestos Generales del Estado.

"En Sánchez vimos a un señor de psiquiatra, un caso grave de disociación de personalidad"

“Ayer vimos a un señor de psiquiatra, un caso grave de disociación de personalidad, de una personalidad, de vete tú a saber por dónde puede salir. Es de psiquiatra, pero de camisa de fuerza que si los españoles pudiéramos seguro que se la poníamos”, ha empezado diciendo Losantos sobre Pedro Sánchez

“Imagínense a un presidente del Gobierno que está en manos de los enemigos del Gobierno y de España. Ayer dijo varias cosas, que el Rey tiene que ser inviolable, pero no, que es violable y que está seguro de que el Rey quiere perder la inviolabilidad. Es decir, que otra de sus variantes es la de ser portavoz de La Zarzuela. Él, como portavoz de La Zarzuela, entiende que el Rey quiere cargarse la Constitución, el Rey, que la ha defendido, porque la Constitución es un todo”, apuntaba Losantos.
“Este lo que quiere es que al Rey lo siente en el banquillo junto a sus amigachos del CDR, los separatistas, los racistas como Torra”, advertía Jiménez Losantos.

“Segunda cuestión, contra el Gobierno. El presidente del Gobierno dijo que este mes había Presupuestos porque cuando era jefe de la oposición dijo, en otra variante de su personalidad, totalmente distinta de esquizo Sánchez, que o había Presupuestos o no se puede gobernar sin Presupuestos. Pero ahora sí se puede gobernar sin Presupuestos porque lo dice con otra personalidad que es Pedro”, añadía Losantos antes de dar su golpe certero a Sánchez

"Pedro desmintió a Sánchez y ambos al presidente del Gobierno”, apunta Losantos

“Como ayer estaba campechano lo mismo decía una cosa que la contraria. Pero claro, lo del Rey, Ábalos pensaría, "¿pero qué ha bebido este? ¿Pero que le han dado en Telecinco? Esto no puede ser. ¿Pero qué dice este idiota? ¡Se ha vuelto loco! ¡Iván, haz algo! Es la personalidad esa loca que dice Federico, está loco". Así estaban ayer, y sale Ábalos a desmentir al presidente, que acató lo de Ábalos y se desmintió a sí mismo. Pedro desmintió a Sánchez y ambos al presidente del Gobierno”.
 
Federico Jiménez Losantos
ha finalizado su editorial tratando de loco a Pedro Sánchez: “Tenemos a un señor que está loco, que es que está loco, que dice una cosa, la contraria, con esa sonrisa fatua que si lo piensas dices, "este tío es imbécil".