Jiménez Losantos, a lo Mourinho: saca una lista de trolas y pone colorado a Sánchez

El presentador radiofónico carga contra Sánchez por la creación del Ministerio del Bulo

18 de Enero de 2023
Jiménez Losantos, a lo Mourinho: saca una lista de trolas y pone colorado a Sánchez
Jiménez Losantos, a lo Mourinho: saca una lista de trolas y pone colorado a Sánchez

Federico Jiménez Losantos, periodista de EsRadio, ha ridiculizado en las últimas horas al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Y es que, el presidente del Gobierno parece tener una clara obsesión por ser el epicentro de los ataques y las mofas de sus adversarios políticos, parece que disfruta proponiendo disparates a los que los demás tratan de dar algo de sentido.

La última polémica viene relacionada con el conocido como Ministerio del Bulo. El ejecutivo central ha propuesto este nuevo órgano con el objetivo, supuestamente, de perseguir las fake news y velar por la buena praxis informativa. 

Sin embargo, no cabe duda de que lo que se va a buscar es perseguir cualquier declaración o publicación que hagan los miembros de la oposición, con especial énfasis a los miembros de Vox y el PP

Es por eso por lo que el director del programa 'Es la mañana de Federico', de esRadio, ha querido sacar a la luz una buena retahíla de fake news anunciadas por el presidente del Gobierno y su equipo en los últimos tiempos.

Desde las acusaciones a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, por unos supuestos contratos ilegales (que se demostraron ser legales); a las balas que recibió supuestamente Grande-Marlaska a modo de amenaza, así como tantos y tantos otros escándalos del Gobierno.

Losantos se ha encargado de dar la vuelta al asunto que el Gobierno quiere plantear. Ha llegado a asegurar que es "como si los pájaros disparasen a las escopetas". Con esta metáfora ha querido dejar claro que el Gobierno promueve esta ley para perseguir las 'mentiras', cuando realmente los que no paran de mentir son ellos mismo.

El presentador radiofónico llegó a decir que "Pedro Sánchez es el mayor mentiroso de la Historia de España", una acusación sin duda muy dura pero que el presidente del Gobierno se afana por hacer realidad.