Jesús Vázquez, de verse en la calle a pluriempleado: ¡¡Así será su nuevo ‘MyHyV’!!

  • TV y Cine
  • 12-09-2020 | 19:09
  • Escribe: Pablo Ruiz

Jesús Vázquez: "Pensé que me iban a hacer un ERTE"


El presentador gallego Jesús Vázquez (55 años) estaba grabando su entrevista con Bertín Osborne (‘Mi casa es la tuya’) cuando recibió una llamada de Paolo Vasile.

“Necesito hacer una videoconferencia urgente contigo”, le dijo el máximo mandatario de Mediaset España.


"Como en ese momento estábamos en un momento tan duro con los ERTES, yo no estaba haciendo programa ni sabía cuándo iba a volver, colgué y le dije a mi marido: 'Creo que me van a hacer un ERTE o que me van a congelar el sueldo’ porque no podía ser que estuviera cobrando sin tener programa en emisión. ¡Yo ya estaba convencido eh!", confiesa Jesús Vázquez.

Y añade: "Fue un susto antes de una alegría".


Jesús Vázquez se sincera como nunca con Bertín y le saltan las lágrimas

La oferta

“Tenemos una oferta para ti, no sabemos si te va a apetecer, pero creemos que lo puedes hacer muy bien", le dijo Paolo Vasile, que acto seguido le propuso presentar ‘MyHyV’.



“Me quedé atónito. Era lo último que me esperaba”, se sincera Jesús Vázquez, que tampoco sabía el giro que iba a dar el programa.

 

 

"Independientemente de que tenga una relación magnífica con mi empresa, es verdad que vivimos tiempos de incertidumbre y a uno le da por pensar a veces: ¿y si por la pandemia no encajo en ningún formato porque no podemos hacer las mismas cosas que hacíamos antes? ¿Y si ahora pasa un año y otro año y no conseguimos adaptar nada para mí?", explica.

"Claro que tienes esos momentos de duda, pero mi jefe me dijo un día 'mira Jesús, tú te irás de Mediaset cuando quieras tú, así que relájate que si no estás haciendo ahora un programa, ya lo harás el mes que viene", añade.

"Siempre tienes la duda y la incertidumbre. Insisto, yo soy un privilegiado que trabaja en una empresa fabulosa como es Mediaset, que se ha comportado maravillosamente con sus trabajadores, con todos, no solo conmigo, y que ha aguantado el tirón sin hacer ERTES. Hay que decirlo", sentencia Jesús Vázquez.

El día que un jovencísimo Jesús Vázquez enamoró a España

El nuevo ‘MyHyV’

Este lunes 14 de septiembre, Jesús Vázquez se estrenará al frente de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, que mezclará dating y reality, ya que los tronistas convivirán en una casa con los pretendientes.

"Estarán hasta que encuentren el amor o se quieran ir", apunta Jesús Vázquez.

El presentador gallego, que también está a cargo de ‘Idol Kids’, se convertirá de esta manera en el tercer rostro que dirige ‘MyHyV’ tras Emma García y Toñi Moreno.

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario