Jesús prepara su venganza tras ver los vídeos de su novia, Marina, con el 'Lobo' Isaac

  • TV y Cine
  • 30-01-2021 | 07:01
  • Escribe: Blanca Torres

En las próximas entregas de 'La isla de las tentaciones' veremos a Jesús mucho más suelto con las tentadoras de Villa Playa




Jesús terminó la primera hoguera de 'La isla de las tentaciones' muy decepcionado con el comportamiento de su novia, Marina. El joven pudo confirmar sus dudas sobre su pareja, que le ha sido infiel en varias ocasiones, y comprobó cómo en los dos primeros días de reality ya estaba comiendo de la mano del 'Lobo', Isaac.

Lejos de venirse abajo, su reacción inmediata ha sido dejar claro que piensa cobrarse su venganza. Desde este momento vamos a ver a un nuevo Jesús.



Manuel se queda en 'shock' en su primera hoguera de La isla de las tentaciones

Él mismo lo confesó en unas imágenes inéditas que Telecinco ha publicado en su página web, grabadas justo después de esa primera hoguera. Jesús anunció que a partir de ahora va a disfrutar la experiencia. Ya sabemos lo que eso puede significar. Ojo por ojo, cuerno por cuerno... Se avecinan curvas en las próximas entregas.



"Después de esta primera hoguera la verdad es que me encuentro un poco mal, ha sido una puñalada de mal gusto. Creía que conocía a una persona y me he dado cuenta de que no", confesaba Jesús.

"He venido a disfrutar la experiencia, he venido a conocer personas, a ver quién realmente era la persona con la que convivía. En dos días me ha demostrado muchas cosas. Esto sigue y espero disfrutar de la experiencia, habrá momentos mejores y peores", auguraba.



Represalias

Aunque en una conversación con Diego aseguraba que él no sería capaz de enrollarse con nadie por despecho, parece ser que sí que tiene la intención de hacérselo pasar un poco mal a Marina.

De todos modos, tal y como sabemos la joven terminará intimando mucho más con Isaac, por lo que todo apunta a que lo que pueda hacer o no Jesús le importa más bien poco...



Facebook Twitter

Deja tu Comentario