Jesús Mariñas se mete de lleno en la guerra de Belén Esteban y Paz Padilla

  • Famosos
  • 06-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Laura Abad
"Belén Esteban, la reina del mambo, vence a Paz Padilla". Esta frase de Jesús Mariñas, hará estallar a la Esteban. Se avecinan días calentitos


Jeus Mariñas, desde su columna en el periódico La Razón, expresa su opinión sobre el despido de Paz Padilla de Mediaset, según su titular: "Belén Esteban, la reina del mambo, vence a Paz Padilla". Las relaciones entre Belén Esteban y Mariñas no han sido muy fluidas.

El despido de Paz Padilla está haciendo correr ríos de tinta. Desde la pelea con Belén Esteban o mejor dicho a raíz de esto, Paz Padilla fue despedida de Mediaset. Aunque Belén insiste en que ella no ha tenido nada que ver, muchos piensan que el poder de la Esteban es importante.



Carmen Borrego se llevó la gran bronca de Belén Esteban tras ser 'agredida' en directo

La opinión general es que nadie comprende que por abandonar el plató despidan a Paz, el abandono del plató es algo que ocurre muy a menudo en 'Salvame'. En julio habían firmado un contrato de larga duración y también se rescindió. Se rumorea que hay  una mano negra detrás en este depido.



Después de 13 años presentando 'Sálvame', se ha acabado para ella esta relación laboral, aunque no es la única que ha tenido con el conglomerado, puesto que durante nueve temporadas dio vida a Chusa en 'La que se avecina', fue jurado en tres ocasiones de 'Got Talent', presentó varios especiales de Navidad y también las Campanadas para despedir el año en dos ocasiones.

Belén Esteban vs Jesús Mariñas

El enfado de Belén Esteban con Mariñas viene de lejos. Mariñas escribió un artículo en el que hablaba, despectivamente, del aspecto físico de la hija de Belén. "Para mi es doloroso, hablo porque la ha parido, pero ese... le taparía la boca con dos hostias. Este señor por no tener no tiene ni perro. No soy como este que ha tirado mierda y ahora se la tiene que comer. Mi hija no tiene complejo ninguno, al revés, la da igual".



Belén Esteban ha sido una de las damnificadas por las opiniones de Jesús Mariñas: “No le gusto ni ella a mi tampoco. Hablamos idiomas distintos, es todo un personaje, cansino y repetitivo. Yo le dejaba el coche para que se paseara por Marbella diciendo que se lo había regalado un jeque árabe”, aseguraba el periodista.

Mariñas en su artículo afirma: "La cuerda se rompió por la parte más débil y parece dificil superarlo y, lo que es peor, que se produzca una reconciliación entre ellas. Veremos si se calma, si vuelve la tranquilidad y se retoman viejas relaciones siempre latentes, aunque inexistente en la práctica".



Sálvame tendió una emboscada a Carmen Borrego que vuelve a abrir la caja de los truenos

Es de esperar que la reacción de la Esteban, cuando lea este artículo, no será agradable. Si Mariñas buscaba bronca, ya la ha encontrado. Habrá serial para rato.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario