Jesús Manuel y Paz Padilla le ponen la mosca detrás de la oreja a Rosa Benito

  • TV y Cine
  • 06-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Laura Abad
La colaboradora podría estar a punto de ser despedida de Sálvame debido a su discurso 'díscolo' en el programa.


Paz Padilla ha sido la última 'expulsada' del plató de Sálvame, por una razón que todavía parece no haber salido a la luz, después de que la cadena asegurara que el despido se había producido por la ausencia de la colaboradora del plató, y de que ella haya presentado una demanda contra la cadena y la productora.

Un despido que, sin embargo, ha sorprendido poco a los telespectadores del programa, y en general, de Mediaset, ya que la gaditana es la última de una larga lista de 'expulsados' de las cámaras de Telecinco en los últimos meses.



David Valldeperas y Joaquín Prat van a la guerra: se ha montado la mundial en Telecinco

Y es que, desde la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, muchos han sido los rostros que han abandonado repentinamente el programa, comenzando por Antonio David Flores, que era despedido en directo, y quien ha vinculado estos días la salida de Padilla con su negativa a creer a pies puntillas la versión de Rociíto ofrecida en la docuserie.



Del mismo modo, el despido de Jesús Manuel, a quien no se le ve desde hace meses ante las cámaras de Telecinco, también podría estar provocado indirectamente por la hija de la más grande, ya que la 'desaparición' repentina del gran colaborador coincidió en tiempo con la bronca de Jesús Manuel con Carlota Corredera, la gran defensora de Rocío Carrasco en la cadena.

Rosa Benito, advertida por Jorge Javier

Despidos que poco a poco van demostrando la dinámica que parece haber adquirido Sálvame: la de despedir a todos aquellos colaboradores que sean incómodos, ya sea por su popularidad, que pueda eclipsar a las presentadores (y estrellas del programa), o porque sus palabras no apoyen el discurso único de Sálvame.



Una estrategia que parece haberse enfocado ahora en Rosa Benito, quien podría ser la nueva 'víctima' de la censura sin miramientos del programa, estando su sillón en el plató pendiente de un hilo.

Belén Esteban lo confirma: participará en un reality de Mediaset



Hilo que Jorge Javier Vázquez podría estar a punto de cortar, después de las claras desavenencias que han tenido colaboradora y presentador en los últimos tiempos, siendo la última columna del presentador en Lecturas una clara advertencia a Rosa Benito.

"Creo que en la cadena son demasiado condescendientes" ha asegurado Jorge Javier, sobre la actitud 'díscola' de Rosa Benito "Jamás, repito, jamás, se me ocurriría retuitear nada que fuera en contra de un programa de la empresa en la que trabajo. Pero claro, yo soy un profesional" destacaba.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario