Jesús Manuel suelta la bomba: "Rocío Carrasco y Antonio David, juntos"

En su blog, el periodista murciano ha opinado de Rocío Carrasco y de la sentencia que ha salido esta mañana sobre Antonio David Flores y 'La Fábrica de la Tele'

03 de Mayo de 2022
Jesús Manuel suelta la bomba: "Rocío Carrasco y Antonio David, juntos"
Jesús Manuel suelta la bomba: "Rocío Carrasco y Antonio David, juntos"

Jesús Manuel ha realizado un blog que está siendo muy comentado. En él, el periodista opina sobre Rocío Carrasco y la demanda que ha ganado Antonio David Flores a 'La Fábrica de la Tele' por su despido. Solo con el titular del blog ya ha levantado muchas ampollas.

Blog de Jesús Manuel

El titular elegido por el periodista ha sido muy sorprendente. "Rocío Carrasco y Antonio David Flores, juntos", titulaba. Posteriormente explica que es porque la hija de Rocío Jurado se va a sentar hoy en Sálvame para responder a Marta Riesco y que, por otra parte, Antonio David ha ganado la demanda que había puesto a 'La Fábrica de la Tele' por su despido, cuya sentencia ratifica el despido como nulo.

El periodista murciano se ha mostrado muy crítico con Rocío Carrasco. "Rocío Carrasco, la mujer que amenazaba-en llamadas de teléfono- que su vida era muy privada. Hasta que llegó el talón. Y ahí se vende el pasado y el futuro. Y el presente", escribía en su blog de 'EsDiario'.

El periodista habla sobre la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco y también sobre Antonio David Flores. "Rocío Carrasco aparece mañana en Sálvame. Justo el día que se conoce la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid por el despido del padre de sus hijos", escribía.

Posteriormente explica la demanda expuesta por Antonio David Flores y la sentencia tomada por el Tribunal Supremo y vuelve a opinar de Rocío Carrasco. "Faltan horas para volver a ver a Rocío Carrasco e intentar desviar la atención con "otras mujeres" cuando la actualidad es la justicia", exponía en el blog.

Jesús Manuel sigue en la misma línea. "Rocío Carrasco vuelve a contestar. No a la justicia. Regresa a responder a "enredos de faldas y tacones", escribe en 'El balcón del corazón'. "Rocío Carrasco no va a responder a la sentencia de Antonio David Flores. No le interesa. Y más a quienes ha metido en este tema. Prefiere contestar los temas de corazón. Aquí tiene más 'pana'. Lo otro, el tema judicial, parece que lo tiene perdido. Y lo ha hecho perder a otros. Y otra empresa. A la empresa que mañana ha decidido volver con su color favorito, el fucsia", terminaba el blog Jesús Manuel.

Sentencia de la demanda de Antonio David Flores a 'La Fábrica de la Tele'

Esta mañana ha salido a la luz la sentencia de la demanda que Antonio David puso a 'La Fábrica de la Tele' por despido nulo y por haber vulnerado su derecho al honor. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha dado la razón al exguardia civil, ratificando el despido como nulo, la vulneración del derecho al honor y obligando a pagar a la productora 120.000 por daños morales. Ahora le toca a 'La Fábrica de la Tele' decidir si paga a Antonio David Flores o recurre ante el Tribunal Supremo.