Jesús Manuel Ruiz desmonta la gran mentira de Isabel Luna, la amiga de Ortega Cano

Hay una parte de la historia de Isabel Luna que no coincide con la realidad

Jesús Manuel Ruiz desmonta la gran mentira de Isabel Luna, la amiga de Ortega Cano
Jesús Manuel Ruiz desmonta la gran mentira de Isabel Luna, la amiga de Ortega Cano

La familia de Ortega Cano está muy enfadada con Isabel Luna, anterior pareja de José Ortega Cano.

Hasta hace poco era una total desconocida para el público. Bailaora, cantaora y madre de un hijo llamado Rafael. Así es como se define Isabel Luna.

La cantante saltó a los medios de comunicación hace un mes y medio escaso cuando se la vio junto al diestro en una noche de viernes en la sala de flamenco Giralda.

A partir de este momento la notoriedad se hace palpable en la artista, la cual accede a intervenciones en televisión, pero hay una parte de la historia que nos cuenta que no coincide con la realidad y otra que tiene muy enfadada a la familia por las supuestas mentiras de la artista.

Isabel Luna no es viuda del fallecido artista Rafael del Estad ya que nunca se casó con el padre de su hijo.

Nunca fue viuda de Rafael del Estad 

Isabel Luna tuvo una relación de extramatrimonial con Rafael del Estad, fruto de la cual nació su hijo Rafael, pero este hombre nunca llegó a divorciarse de su mujer, Rosario Sosa con quien tuvo cuatro hijos.

De hecho, los cuatro hijos de Rafael y Rosario se mostraron muy molestos con este giro en el currículum que dio Isabel Luna, diciendo que era viuda de su padre, cuando verdaderamente lo único que tuvieron según ellos, fue una relación extramatrimonial de la cual nació el quinto hijo del fallecido.

Rafael del Estad falleció en septiembre de 2013 cerca de sus 4 hijas. Su mujer había fallecido unos meses antes. Jesús Manuel Ruiz ha sido el encargado de desvelar toda la verdad en EsDiario.