Jesús Manuel revela el gran secreto que oculta Mediaset a la audiencia: nadie lo imaginaba

El periodista murciano escribe en su blog para 'ESdiario' sobre Paz Padilla y su entrevista en 'El Hormiguero'

10 de Septiembre de 2022
Jesús Manuel revela el gran secreto que oculta Mediaset a la audiencia: nadie lo imaginaba
Jesús Manuel revela el gran secreto que oculta Mediaset a la audiencia: nadie lo imaginaba

Jesús Manuel ha escrito en su blog para 'ESdiario' sobre Paz Padilla y su entrevista en 'El Hormiguero'. El periodista murciano señala que la gaditana tiene contrato con Mediaset, lo que no le ha impedido ir al programa de la principal cadena de la competencia y conseguir unos muy buenos datos de audiencia, superando a Telecinco.

Una entrevista que está dando mucho de qué hablar, aunque la humorista no quiso pronunciarse sobre su despido fulminante de 'Sálvame'. Tampoco entró en la situación actual que tiene con Mediaset, después de que llegasen a un acuerdo para su reincorporación en el grupo de comunicación televisivo.

Blog de Jesús Manuel sobre Paz Padilla

Jesús Manuel ha opinado sobre la entrevista en 'El Hormiguero' de Paz Padilla. Lo ha hecho en su blog 'El balcón del corazón' que tiene en 'ESdiario'. La columna, titulada "Paz Padilla contesta a Belén Esteban en El Hormiguero y da la gloria a Antena 3", fue publicada el pasado jueves.

Jesús Manuel cuenta toda la verdad sobre Rocío Carrasco y Carlota Corredera: no deja nada en el tintero

El periodista murciano señala que Paz Padilla ha ido a Atresmedia, principal rival de Mediaset, con el que la humorista tiene contrato. "La presentadora de Telecinco (con contrato) ha sido la tercera invitada del programa que presenta Pablo Motos", empezaba Jesús Manuel.

El periodista murciano insiste en este hecho. "Paz Padilla ha hecho brillar a la cadena principal de Atresmedia con su aparición después de meses de estar fuera de pantalla. Su contrato sigue en vigor con Telecinco aunque no tenga programa", detalla el periodista.

El murciano explica porque llegaron a un acuerdo Paz Padilla y Mediaset. "La demanda de despido interpuesta por la actriz y presentadora finalizó con un acuerdo entre las partes para que no se declarase nulo o en el peor de los casos improcedente. Había pocos caminos en este litigio", afirma el excolaborador de 'Sálvame'.

También menciona a Belén Esteban. "Paz Padilla aprovechó para contestar a Belén Esteban después de lo sucedido en el plató de Sálvame el 20 de enero cuando la colaboradora de Paracuellos del Jarama se adentró en el tema más personal del ser humano, la salud. Belén disparó por órdenes, otros la siguieron", señala Jesús Manuel.

Entrevista de Paz Padilla en 'El Hormiguero'

Paz Padilla se sentaba el pasado miércoles en 'El Hormiguero'. La entrevista está dando mucho de qué hablar, aunque la humorista prefirió no hablar sobre su despido de Mediaset. Solamente dio su versión sobre el enfrentamiento que tuvo con Belén Esteban y que provocó que la humorista abandonase el programa, siendo este el motivo de su despido.

Sonsoles Ónega devora a Rocío Carrasco: Jesús Manuel desvela las claves de su aplastante victoria

Así lo hacía en el programa de Antena 3. "Yo lo único que quería decir es algo muy evidente y es que, aunque estuviéramos vacunados, podíamos volver a cogerlo. ¡Yo lo he cogido tres veces! Estuve la primera vez ingresada en una planta Covid, sé lo que es sentirse asustada. Yo no soy negacionista. ¿Cómo lo voy a ser si yo lo he vivido?", verbalizaba el miércoles pasado Paz Padilla.