Jesús Manuel pone nombre y apellidos al "brazo ejecutor" de Antonio David en su guerra judicial

El periodista murciano ha desvelado en su blog de 'Esdiario' los abogados del exguardia civil

30 de Mayo de 2022
Jesús Manuel pone nombre y apellidos al "brazo ejecutor" de Antonio David en su guerra judicial
Jesús Manuel pone nombre y apellidos al "brazo ejecutor" de Antonio David en su guerra judicial

Jesús Manuel ha desvelado los nombres de los abogados de Antonio David Flores. Así lo he hecho en su blog que tiene en 'Esdiario'. En el artículo de hoy, titulado "Antonio David Flores y su 'brazo ejecutor': difícil lo tienen unos, fácil otros", habla de los tres abogados que tiene el exguardia civil.

Blog de Jesús Manuel

El periodista murciano desvela el nombre de los tres abogados que están trabajando para Antonio David Flores y narra sus vidas. Los tres pertenecen a uno de los bufetes de abogados más conocidos de España. "Sus clientes vienen de todos los rincones de la capital y de España", relata el periodista murciano.

El despacho de abogados se llama 'Iuris Tantum Abogados' y se ubica en una de las zonas más exclusivas de Madrid. "A través de un amigo llegó David Flores a este despacho hace ya unos años", narra Jesús Manuel. El trabajo que han realizado todo este tiempo ha sido muy duro.

Así lo detalla el periodista de la prensa del corazón. "Muchas horas minutando programas y aportando datos y pruebas para desbancar judicialmente el testimonio de Rocío Carrasco", especifica el periodista murciano en el blog de 'Esradio'.

Antonio David Flores y 'La Fábrica de la Tele'

Parece que el resultado no está siendo nada malo. Antonio David Flores ganó el juicio que tenía contra la productora de 'Sálvame' por su despido fulminante del programa. Primero consiguió la victoria en los Juzgados Social de Madrid.

En esta primera sentencia, el juez condenó a la productora a pagar al exguardia civil 82.000 euros por la indemnización y por daños y perjuicios. Sin embargo, el propio Antonio David Flores recurrió la sentencia ya que consideraba que merecía más dinero.

En este segundo juicio, también ha salido victorioso el exguardia civil. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha aumentado las cantidades de dinero, cuantificando los daños y perjuicios en los 50.000 euros valorados inicialmente y sumándole 70.000 euros más.

Además, la sentencia obliga a que la productora le pague 32.360 euros por la indemnización del despido. En total, 152.362 euros que tiene que recibir Antonio David Flores por parte de 'La Fábrica de la Tele'. Esta sentencia ya ha sido recurrida por la productora. El tercer round ha empezado, esta vez en el Tribunal Supremo. El despacho de abogados de Antonio David Flores está trabajando en ello.