Jesús Manuel pone los pelos de punta a todo Sálvame con lo que vaticina para el año 2023

El programa de Mediaset puede tener serios problemas

05 de Julio de 2022
Jesús Manuel pone los pelos de punta a todo Sálvame con lo que vaticina para el año 2023
Jesús Manuel pone los pelos de punta a todo Sálvame con lo que vaticina para el año 2023

Jesús Manuel ha escrito en su blog de 'Esdiario' sobre Marta Riesco y Antonio David Flores, ya que la pareja había vuelto a aparecer junta públicamente en un acto. En el artículo, cuenta el verdadero motivo por el que la pareja se reunió y descubrió qué estaban celebrando el pasado fin de semana con tanta emoción. Según el periodista ellos no eran los protagonistas sino que acudieron como invitados a una fiesta en la que celebraban una fecha bastante importante.

En una finca de la zona de El Vellón se reunieron 150 personas el pasado sábado 2 de julio. El motivo fue el 25 cumpleaños del despacho IURIS TANTUM que lleva los temas legales de Antonio David Flores y que tantas alegrías empiezan a compartir. El cliente y los directores técnicos, Iván Hernández y Almudena Rodríguez, son las cabezas visibles.

Tremendo spoiler de Carmen Borrego: desvela la milonga que Rocío Carrasco contará en la docuserie

David Flores y su despido de LA FÁBRICA DE LA TELE ha sido quien ha hecho a este despacho un referente en el Derecho Laboral. Tras la celebración del juicio han conseguido lo que tanto ansiaban. Despido nulo con vulneración de derechos fundamentales y no solo una vez sino que han sido dos las ocasiones en la que la productora ha incurrido en este delito. IURIS TANTUM ha conseguido en la justicia lo que pretendían y era justo.

Primero la denuncia se puso en los Juzgados de lo Social. La sentencia fue ratificada en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid con un  incremento sustancial hasta la cantidad de 100 mil euros más por daños morales. Esta segunda sentencia ha sido recurrida por LA FÁBRICA DE LA TELE al Tribunal Supremo, cúspide del Poder Judicial. 

Sálvame puede tener muchos problemas en el año 2023

El recurso interpuesto es el de Casación. Según la información con la que cuenta ESdiario poco puede cambiar la sentencia. La motivación de la sentencia del Juzgado de lo Social y Tribunal Superior de Justicia está medida “al dedillo”. Difícil lo tienen los magistrados para buscar “peros” al trabajo realizado por IURIS TANTUM durante meses.

Almudena Rodríguez e Iván Hernández han realizado dos trabajos perfectos. El primero fue el Derecho con el Estado de Derecho en la mano. El segundo más difícil, controlar a Antonio David Flores en sus arranques para que no contestase a las provocaciones lanzadas a su persona sobre todo por el programa de Telecinco. IURIS TANTUM lo ha tenido claro. El dueño del proceso judicial es el cliente, los directores técnicos son ellos. Es una premisa para continuar trabajando mano a mano.

David Flores lo entendió a la perfección y así ha sido el resultado. Los procesos civiles que emprende IURIS TANTUM contra quienes llamaron maltratador a David Flores sin contar con una sentencia favorable que recogiese tal término.  El 2023 será un año de recaudación.

Censura en directo: Rocío Carrasco llamó a Sálvame para callar a Lydia Lozano

Sálvame y LA FÁBRICA DE LA TELE se enfrentan a una gran sanción económica para indemnizar a Antonio David Flores lo que puede hacerles ir a la quiebra y que Mediaset prescinda definitivamente de ellos. Normal que Antonio David y Marta Riesco estuvieran de celebración pensando en todo lo que van a recibir de parte de aquellos que tanto daño les han hecho.