Jesús Manuel pone los pelos de punta a Mediaset desvelando el próximo paso de Antonio David

  • Famosos
  • 07-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Laura Abad
Como tenía que ser. Antonio David ha dicho basta y `por fin se ha decidido ir a por todos los voceras que siguen llamándole maltratador, aunque la justicia archivara la demanda


Un año después de que comenzara la emisión del documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', Antonio David Flores y su despacho de abogados lo tienen todo listo para emprender las acciones legales pertinentes. De momento, Antonio David interpondrá cinco demandas: una por el contenido del documental y cuatro a cuatro tertulianos de Mediaset que han utilizado la palabra "maltratador" para referirse a él.

Hay que recordar que Antonio David no llegó a ser juzgado por violencia de género porque los magistrados consideraron que las pruebas aportadas por Rocío Carrasco no eran suficientes para llevar a cabo el proceso. La acusación fue rechazada y archivada en todos los recursos que interpuso la hija de Rocío Jurado: el Juzgado de Violencia sobre la Mujer Número 1 de Alcobendas, la Audiencia Provincial de Madrid y el Tribunal Supremo.



Según ha publicado Jesús Manuel Ruiz en ESdiario, el proceso será civil. Es la vía para la restitución de la Imagen y Honor con cuantías económicas y el retracto de lo dicho. La vía penal no se contempla de momento. Todo será civil y será inmediato. Harto de que le acusen de haber ejercido maltrato, ha dado un golpe sobre la mesa y ha decidido emprender acciones legales contra varios rostros de Telecinco.

Esta inactividad por parte de Antonio David también ha hecho que varios presentadores y colaboradores le califiquen rotundamente de maltratador. Sin ir más lejos, Jorge Javier ha pasado de llamarle 'El penas', a 'El penas maltratador'. Ahora, cansado ya de esta situación, anunciaba en su canal de Youtube que va a emprender acciones legales a quienes le han llamado maltratador. Y no solo eso, también tiene pensado denunciar a la docuserie.



Iván Hernández, abogado del excolaborador, ha dejado claro que todavía queda un largo camino para hacer justicia con Antonio David. Su cliente está cansado de sentirse señalado y ha pedido que comiencen a depurarse responsabilidades.

"Todos a por David llamándole maltratador y diciendo que no denunciaba. Señores, todo tiene su tiempo, se está construyendo una doctrina jurisprudencial respecto al daño contra el honor continuado", ha señalado el abogado, revelando que "a partir de hoy todas las demandas tienen salida".



"Además de una gran demanda por el documental, se demanda por todos los coloquios y contra todos los intervinientes, y tendrán la salida todas las demandas individuales contra el honor, que por decisión de Antonio David se van a dirigir personalmente contra los autores y no se van a dirigir contra nadie más, por lo que van a tener que responder patrimonialmente", ha explicado Iván Hernández.

A Antonio David, se le avecina una dura batalla legal en los tribunales no solo contra Rocío Carrasco, ya que por lo que ha dicho su abogado también será demandada, sino contra varios rostros televisivos muy populares de nuestro país.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario