Jesús Manuel no se guarda nada y destapa la cruda verdad sobre la nueva docuserie

El periodista murciano desvela en su blog de 'Esdiario' que la decisión de emitir la docuserie en Mitele PLUS se debe a que la cadena quiere echar a Rocío Carrasco

09 de Junio de 2022
Jesús Manuel no se guarda nada y destapa la cruda verdad sobre la nueva docuserie
Jesús Manuel no se guarda nada y destapa la cruda verdad sobre la nueva docuserie

Telecinco quiere echar a Rocío Carrasco. Por ese motivo ha decidido emitir la docuserie 'En el nombre de Rocío' en Mitele PLUS, según informa Jesús Manuel en su blog de 'Esdiario'. El periodista murciano ha sido muy duro con la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco y ha contado varias cosas en el artículo que darán mucho de qué hablar.

Blog de Jesús Manuel

Ya solo con el titular, es una declaración de intenciones de lo que desarrollará después. "Mediaset sorprende 'echando' de la parrilla a Rocío Carrasco 'la desterrada'", es el titular elegido por Jesús Manuel para empezar. Dentro del artículo, explica la razón por la que han decidido emitir 'En el nombre de Rocío' en Mitele PLUS.

La razón es que Telecinco no quiere que Rocío Carrasco participe más en la cadena. "La llegada de Borja Prado a la cadena en sustitución de Alejandro Echevarría ha supuesto un antes y un después en los personajes", explica Jesús Manuel.

En el artículo es muy duro con la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. "Rocío Carrasco ha sido expulsada de su paraíso en este último año donde ha campado a sus anchas como un Quijote por tierras manchegas sin posibilidad de que otras voces pudieran rebatir", exponía en su artículo.

El periodista murciano sigue en la misma línea. "Telecinco ya no quiere a Rocío Carrasco. La cadena de Mediaset ha tomado la decisión de 'echar' a la hija de La Más Grande de su parrilla televisiva comercial", detallaba el periodista en 'Esdiario'.

El periodista se explayaba en este aspecto. "A medida que Rocío Carrasco perdía credibilidad para el gran público (sólo hay que salir a la calle y escuchar en los mercados y plazas de abastos) Telecinco empezaba a recular con sus contenidos y quienes presentaban con mucho 'empoderamiento' estas causas", afirmaba Jesús Manuel.

'En el nombre de Rocío' en Mitele PLUS

Mediaset ha decidido emitir la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco en Mitele PLUS. De esta forma, 'En el nombre de Rocío' solo podrá ser visto por los suscriptores de la plataforma de pago de Mediaset. Una decisión muy polémica que está siendo muy comentada.

Los dos primeros capítulos estarán disponibles en la plataforma el próximo viernes 17 de junio. Estos dos capítulos serán emitidos posteriormente en Telecinco. El resto solo se podrán ver por Mitele PLUS. El éxito que pueda tener esta nueva estrategia de Mediaset es toda una incógnita.