Jesús Manuel le 'toca el bolsillo' a Jorge Javier, que estalla en directo en Sálvame: "¡¡¡No me vas a tocar los coj...!!!"

Jesús Manuel le 'toca el bolsillo' a Jorge Javier, que estalla en directo en Sálvame: "¡¡¡No me vas a tocar los coj...!!!"

31/10/2019

| Redacción

Facebook
Twitter

Jorge Javier y Jesús Manuel protagonizan una bronca tremenda en 'Sálvame' a cuenta de María Teresa Campos

Jorge Javier parece estar bastante irritado y buena prueba de ellos ha sido la tremenda bronca que ha protagonizado en 'Sálvame' con Jesús Manuel. 

Todo sucedió durante la tarde de este miércoles a cuenta de la exclusiva de María Teresa Campos. 

Jorge Javier deja sin palabras a Jesús Manuel

Hemos visto broncas muy sonadas en el plató de 'Sálvame' durante los 10 años de programa pero nunca a un presentador tan cabreado como vimos a Jorge Javier este miércoles. 

María Teresa daba una exclusiva en 'Lecturas' y ha puesto a caer de un burro a todos y cada uno de sus compañeros. 

"Madre del amor hermoso lo de Teresa Campos en la revista Lecturas", comentó el presentador. 

"Qué curioso y qué interesante que de una entrevista a una revista que en un principio …" dijo Jesús Manuel a la vez que Jorge le paraba los pies ya que se refería a que María Teresa iba a demandar a la revista. "Por ahí no, Jesús Manuel. No, no, no. Por ahí no. Que nos cabrearemos", le replicó Jorge

A partir de ahí, empezó la tangana entre ambos. Jesús Manuel se defendió asegurando que "el que había recibido los mensajes había sido él". 

"Yo lo que no voy a tolerar es que por trabajar en otra revista (Semana) se eche por tierra a la otra (Lecturas)", aseguró Jorge visiblemente enfadado. 

"¡No va por ahí!", dijo el colaborador.

"No va por ahí pero otras veces sí que lo has hecho", afirmaba Jorge. "Puede que otro momento pero no en este", aseveraba Jesús Manuel.

"Me da igual" respondió Jorge. "A mí no me da igual", decía el maño. "Me la pela. ¡Lo has hecho y ya está! Me vas a tocar a mí los co… Las narices." concluyó el presentador. 

Nadie entendía de qué iba la película y finalmente fue María Patiño quien acabó contando que dos semanas atrás, María Teresa iba a denunciar a la revista y que resultaba curioso que ahora les diese una exclusiva. 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario