Jesús Manuel le dedica un inesperado apelativo a la docuserie de Rocío Carrasco y provoca un terremoto

El colaborador ha vuelto a criticar a 'En el nombre de Rocío' en su último episodio

18 de Noviembre de 2022
Jesús Manuel le dedica un inesperado apelativo a la docuserie de Rocío Carrasco y provoca un terremoto
Jesús Manuel le dedica un inesperado apelativo a la docuserie de Rocío Carrasco y provoca un terremoto

El excolaborador de 'Sálvame', Jesús Manuel Ruiz, ha vuelto a criticar a Rocío Carrasco y a su docuserie 'En el nombre de Rocío'. A lo largo de estos dos años, ha demostrado su animadversión que tiene hacia la hija de Rocío Jurado y su testimonio. Pero ahora, ha señalado a Fidel Albiac y a la supuesta estrategia que lleva junto a su mujer y que habría destapado Raquel Mosquera.

"Este lunes al menos le dio tiempo para recoger los muebles y salir por la puerta de atrás. Lo poco gusta y lo mucho cansa", empieza escribiendo Jesús Manuel Ruiz sobre el final de la docuserie en el periódico 'Esdiario'. Así, el periodista se ha referido a la poca audiencia que ha tenido 'En el nombre de Rocío: "Rocío Carrasco y su docuserie o cuento ha vuelto a ser la tercera opción".

Según la información publicada por el diario 'El Televisero', Jesús Manuel asegura que Raquel Mosquera no triunfó en su entrevista en el 'Deluxe', pero sí que da importancia a unas declaraciones que hizo sobre Fidel Albiac: "El punto donde no titubeó fue cuando afirmó que no va a demandar a Rocío Carrasco porque no conseguiría nada, puesto que la hija de La Más Grande no tiene nada a su nombre. Algo que le impediría recibir la indemnización que pueda recibir en sentencia civil. Este asunto no sería penal".

"Tras la confirmación de que Rocío Carrasco no tiene nada a su nombre se entiende que el patrimonio heredado como «heredera universal» pueda estar a nombre de una sociedad o de su marido Fidel Albiac", añade. Así quedaría, según el periodista, al descubierto la razón por la que Fidel Albiac no sale por televisión: "Esto confirmaría la teoría del silencio y ningún protagonismo mediático y «en primera persona» del ser de luz. Siempre en segunda línea".

Supuestamente, esto sería una estrategia legal para protegerse él y que todo lo cuente Rocío Carrasco ya que no tendría nada que perder, según Jesús Manuel Ruiz. "Fidel Albiac se ha apartado de ser un elemento más de la docuserie o cuento. Estrategia legal muy medida. Al ser de luz no se le pueden pedir responsabilidades. No tiene nada que ver con la parte pública que ha contado su señora", concluye su artículo.

Las propiedades de Fidel Albiac

Tras el 'Deluxe' de Raquel Mosquera del pasado sábado, Antonio David Flores ha dicho unas palabras. La viuda del boxeador Pedro Carrasco aseguró en el programa que Rociíto no posee ninguna propiedad a su nombre algo que ha confirmado y aclarado el exguardia civil. Y es que, al parecer, Rocío Carrasco no pondría nada a su nombre para crear la ilusión de insolvencia y no ser demandada.

"El que quizá no se declararía insolvente es Fidel, con todas las sociedades y propiedades que tiene". Antonio David aseguró que él es "socio único y propietario de una sociedad llamada Yamaguchi Producciones Artísticas, cuyas participaciones corresponden al 100 por 100 a él... Tiene ahí una vivienda en Sevilla de más de 75 metros cuadrados por un valor superior a los 300.000 euros. También otra vivienda, que es en la que vive el matrimonio, en la urbanización Valdelagua, ubicada en San Agustín de Guadalix, y tiene más propiedades, parkings y trasteros", explicó.