Jesús Manuel desvela todos los detalles sobre la nueva 'amiga' de Ortega Cano

Jesús Manuel desvela todos los detalles sobre la nueva 'amiga' de Ortega Cano

26/11/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Ortega Cano ha decidido recuperar su vida normal y se le ha visto acompañado de una mujer de muy buen ver. El culebrón Ortega Cano-Aldón parece haber llegado al final

Ortega Cano se ha dejado ver con otra mujer. Una morena con muy buena planta. La señora con la que pasea José Ortega Cano es Isabel Luna. Bailaora, viuda y madre de un hijo de 30 años. Entre Isabel y José hay una estrecha relación que se remonta 40 años atrás. Luna estuvo casada con el artista Rafael del Estad hasta que falleció en septiembre de 2013.

Según informa Jesús Manuel desde su columna el 'Chismografo', el marido de Isabel Luna y Ortega Cano habían sido grandes amigos y decidieron que fuese José Ortega Cano el padrino de bautismo del hijo que tienen en común. El pasado viernes, Isabel Luna actuaba en la sala Giralda de Madrid. Ortega Cano quiso ser uno de los asistentes al espectáculo que protagonizó la artista.

O José Ortega Cano es un marido nefasto o Ana María Aldón una mentirosa. ¡¡Ojo a lo que acaba de saberse!! ¿Puede ser verdad?

Ortega Cano estuvo acompañado de su hermana menor Carmen Ortega Cano y su marido Aniceto Esteban. Jesús Manuel informa que entre Aniceto y Ortega Cano hay una relación que va más allá del parentesco familiarAniceto es la persona inseparable en todos los movimientos profesionales que realiza José desde hace años.

José Ortega Cano ha decidido volver a su vida normal y disfrutar de lo que le pueda ofrecer su gente cercana y amiga. De momento entre Isabel y Ortega Cano no hay nada más que una amistad de años. El tiempo decidirá qué sucederá. Isabel es libre y Ortega Cano ya lo puede ser. El divorcio es inminente y de mutuo acuerdo. No hay contencioso. A Ana María Aldón le interesa el mutuo acuerdo y así le sale "gratis" el divorcio.

La separación entre Ortega Cano y Ana María Aldón ya es una realidad. Ana María ya ha comprado una vivienda en El Casar (Guadalajara) para poder comenzar su nueva vida lejos del torero, pero sin perder el contacto por el bien del hijo que tienen en común. Es de esperar que con esto acaben las apariciones televisivas explicando lo que todos sabemos.

José Ortega Cano utiliza la 'estrategia Rocío' para responder a las acusaciones de la hija de la más grande

Este miércoles, 'Ya es mediodía' ha hablado en directo con Isabel Luna, quien ha explicado cómo es la relación que le une al torero. "Mi amistad con Ortega Cano tiene antigüedad ya, son más de treinta años", ha destacado la cantaora, invalidando los rumores de que podría ser la nueva ilusión del diestro. Además, la artista ha señalado que Ortega Cano está "muy bien" "Desde la presentación del libro de Rocío no le había vuelto a ver. Estuve a punto de ponerle un photocall porque todo el público quería hacerse fotos con él".

Para la historia han quedado las bochornosas imagenes de "la vecina traidora", del acoso y derribo a Ortega Cano, que tenía que evitar chocar contra todos los reporteros que tenía en la puerta. Con su divorcio en marcha, el torero ya busca volver a su vida cotidiana y acomodarse tras tantos cambios.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario