Jesús Manuel desvela toda la verdad: lo que ha hecho Paz Padilla a Sálvame dará mucho que hablar

La humorista ha rechazado por segunda vez aparecer en 'Sálvame'

17 de Diciembre de 2022
 Jesús Manuel desvela toda la verdad: lo que ha hecho Paz Padilla a Sálvame dará mucho que hablar
Jesús Manuel desvela toda la verdad: lo que ha hecho Paz Padilla a Sálvame dará mucho que hablar

Y volvió a ocurrir. No es la primera vez. Van tres. Las veces consecutivas que Paz Padilla dice "no" al programa que presentó durante más de 10 años. Durante la emisión de 'Sálvame' de este martes, la dirección del programa quiso tener en directo a la humorista gaditana. Pero ella decidió no estar.

Según la información publicada por el periódico 'Esdiario', la presentadora estaba grabando en las instalaciones de Telecinco su nueva promoción para su vuelta a su casa televisiva. Adela González salió a buscarla por los pasillos y sala de maquillaje. Paz Padilla no se hace la encontradiza. No huye. Simplemente no quiere. Decisión tajante. 

La actriz que está triunfando en el cine y en el teatro con la obra 'El humor de mi vida' y que regresará a la cartelera madrileña, decidió el pasado 20 de enero que después de la "encerrona" con una mentira, llegaba el punto y final a una relación. Dicho y hecho.

No es la primera vez que han querido que Paz vuelva al programa de televisión de Telecinco 'Sálvame'. El día que se estrenó 'Y ahora Sonsoles', 'Sálvame' se puso en contaco con ella para que fuera la que contraprogramara a la cadena principal de Atresmedia. Sin embargo, su respuesta fue "no". 

Esto mismo ocurrió en la negociación con Mediaset horas antes de comenzar el juicio por el despido improcedente de principios de año cuando se tuvo que ir del plató para no aguantar una historia que no tenía nada que ver con el negacionismo. Todo lo contrario, era un espectáulo como contenido del programa.

Paz Padilla regresa a Telecinco

La humorista de Cádiz ha sido una defensora de todas las medidas de protección durante la pandemia del COVID-19. No obstante, otra cosa es adentrarse en algo tan íntimo para el ser humano como es la salud. Las vacunas. Nadie tiene por qué decir si se ha vacunado o no. 

Paz Padilla regresa a Telecinco. Su vuelta se produce como la presentadora ha dictado. La cómica ni perdona ni olvida lo que sucedió aquella tarde como maestra de orquesta y otros seguidores que reían el escarnio público. Paz ha pasado página, no existen. Ella lo sabe y ellos también.

El encuentro entre Paz y Belén Esteban

Belén Esteban y Paz Padilla se han vuelto a reencontrar después de que los tribunales obligaran a Mediaset a readmitir a Paz Padilla. La cómica, como ella misma compartió a través de las redes sociales, volvió a pisar los pasillos de Telecinco.

Bien es cierto que la actriz no tendrá una vuelta fácil. Si alguno tuviera algunas dudas, Kiko Hernández y "La princesa del pueblo" la resolvieron en directo. Nada más comenzar el magacín, María Patiño anunció que "hay más amistades rotas", refiriéndose así al encuentro entre las dos protagonistas de la noticia en maquillaje. En dicho lugar también coincidió con el exconcursante de 'Gran Hermano', que aseveró en todo momento que la situación no fue cómoda.

Belén Esteban radiografió la manera en la que se produjo la escena. "Yo cuando entro a un sitio y está la gente, yo saludo… si no me saludan no saludo", protestó la colaboradora dejando caer que ni la presentadora dijo nada ni ella lo intentó. Eso sí, verse se vieron:  "Hombre, teníamos unos cristales que eran como las cristaleras del Santiago Bernabéu".

Asimismo, reconoce que hubiera estado bien el hecho de mantener una conversación con ella: "Quizás me hubiera gustado hablar, le hubiera dicho que se ha equivocado, que aquí los enemigos no son la que se montó ese día en 'Sálvame', no me siento culpable de nada, defendí una situación que creí que tenía que defender".

Además, precisó que Paz Padilla estuvo más amable con otros tertulianos, tales como Rafa Mora y Adela González, debido a que con estos dos sí que tuvo la molestia de pararse a saludar.