Jesús Manuel desvela lo que le espera a Rocío Carrasco tras su salida de Telecinco

  • TV y Cine
  • 19-04-2022 | 07:04
  • Escribe: José González
La hija de Rocío Carrasco puede trabajar próximamente en un ámbito que sorprendería a todo el mundo


Rocío Carrasco podría meterse en la política e ir en una lista en las próximas elecciones de Andalucía. Así lo ha informado Jesús Manuel. De producirse este hecho, sería toda una sorpresa, toda vez que parece que la salida de la hija de Rocío Jurado en Telecinco es definitiva.

Política en Andalucía

Según el periodista Jesús Manuel, se ha rumoreado en las últimas horas con la posibilidad de que Rocío Carrasco se presente en alguna lista de un partido político en las elecciones de Andalucía. Los dos partidos candidatos a tener en sus listas a Rocío Carrasco son el PSOE y Unidas Podemos.



Estos dos partidos políticos han apoyado a Rocío Carrasco a raíz de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Adriana Lastra, Vicesecretaria General del PSOE, se mostró a favor de la hija de Rocío Jurado. "Rocío Carrasco es una mujer valiente, una superviviente. Su testimonio tiene un gran valor para visibilizar la violencia de género. No pararemos hasta que la vida sea segura y libre para todas las mujeres", escribía en un tweet coincidiendo con la emisión de la docuserie.

Irene Montero, ministra de Igualdad, desde el primer momento ha apoyado a Rocío Carrasco. Participó en varios programas de televisión defendiendo y secundando a la hija de Pedro Carrasco. De hecho, recibió un premio por parte de la ministra de Igualdad.



A lo mejor, Rocío Carrasco quiere agradecer todo el apoyo mostrado por ellas dos y presentarse en las listas de sus partidos políticos. Estos partidos lo podían ver con buenos ojos, ya que Rocío Carrasco representa a la izquierda en varios aspectos.

Salida de Telecinco

Esto se produciría después de que Rocío Carrasco salga de Telecinco. La cadena ha confirmado que hoy y mañana emitirá dos capítulos extra de la docuserie, para intentar conseguir la audiencia perdida. Este hecho es sorprendente, ya que en la cadena se había dejado de hablar de ella.



Se iba a emitir la segunda parte de la docuserie, titulada 'En el nombre de Rocío', que iba a revelar documentos y escritos de Rocío Jurado. Se dijo que se iba a estrenar en otoño del año pasado, luego en invierno y parece que actualmente se ha paralizado.

En los programas de Telecinco se ha dejado de hablar de ella. La última vez que Rocío Carrasco visitaba la cadena era para el programa de Montealto, donde enseñaba la casa de La Moraleja de Rocío Jurado. A partir de ese momento, se ha dejado de ver y de hablar de Rocío Carrasco en la cadena, hasta hoy, con la emisión de estos dos capítulos extra.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario