Jesús Manuel desvela la verdad sobre María Teresa Campos y la interrupción repentina de sus vacaciones

  • Famosos
  • 06-08-2022 | 12:08
  • Escribe: José González
El periodista murciano ha hablado en su blog de 'Esdiario' sobre las causas que han llevado a la periodista a interrumpir sus vacaciones


María Teresa Campos ha vuelto a interrumpir sus vacaciones. Es el segundo año consecutivo que la periodista regresa a Madrid antes de tiempo, después de que el 24 de julio se fuese junto a su hija Terelu Campos a Málaga, ciudad donde suele veranear todos los veranos.

Jesús Manuel desvela en su blog para 'Esdiario' los motivos que han motivado a María Teresa Campos a interrumpir sus vacaciones por segundo año consecutivo y que solo haya estado una semana en Málaga. Quería estar más cerca de su gente en Madrid.



Blog de Jesús Manuel

Jesús Manuel escribía en su blog 'El balcón del corazón' de 'Esdiario' sobre María Teresa Campos y el motivo que ha llevado a la periodista a interrumpir sus vacaciones y volver antes de tiempo a Madrid. El periodista murciano detallaba estas vacaciones. "Sus vacaciones han durado una semana. Se fue el domingo 24 de julio y ha regresado este domingo 31 como ha adelantado Terelu Campos en la revista donde colabora", explica Jesús Manuel.

El periodista informaba que Terelu Campos se tenía que volver a Madrid para seguir presentando 'Sálvame' pero que la intención de María Teresa era quedarse allí en Málaga. "Su idea era poder disfrutar de su hogar malagueño hasta finales de agosto", señala el periodista murciano.



Sigue desvelando más detalles en el blog. "Su intención era que primero estuviese su hija mayor y después su hija Carmen. La locutora no ha querido permanecer en la ciudad andaluza más tiempo", añade Jesús Manuel. Es el segundo año consecutivo que María Teresa Campos interrumpe sus vacaciones.

El año pasado sucedió lo mismo. "A mitad de sus vacaciones llamó a su mano derecha y persona de confianza y que actúa de chófer para que la recogiese en Málaga y la llevase a Madrid de nuevo. El año pasado comentó a su círculo que se sentía muy sola en Málaga y que prefería regresar a su casa", informa el periodista murciano.



Jesús Manuel asegura que este año ha pasado igual. "Este año ha regresado con su hija Terelu Campos en el AVE. No ha querido estar más tiempo en Málaga. Allí sigue teniendo familia y amigos. No es suficiente", expone en su blog 'El balcón del corazón".

A continuación explica los motivos de esta decisión. "Teresa Campos quiere estar cerca de su gente en Madrid. Se siente más segura y más acompañada. Su 'tercer hijo' Gustavo Guillermo es quien la visita a diario y almuerza muchos días de la semana", concluía de esta manera su columna Jesús Manuel.



Blog de Terelu

Terelu Campos también hablaba sobre su madre en su blog para la revista 'Lecturas'. "Me pone triste que mi madre no disfrute en Málaga", es el título elegido por la presentadora de 'Sálvame' para el artículo. "No veo que mi madre disfrute aquí. No sé el motivo, pero hay veces que pienso que le debe pasar algo con esta casa", se lamentaba la hija de María Teresa Campos.

La presentadora de 'Sálvame' revela que animaba a su madre a bajar a la piscina, pero que no siempre quería. "Intento animarla para que bajemos a la piscina. Hay días que lo consigo y otros que no", escribe en su blog para la revista 'Lecturas' Terelu Campos.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario