Jesús Manuel desvela el plan de Sonsoles Ónega para hundir y acabar con Sálvame

Un zasca histórico para 'Mediaset'. El fichaje de Sonsoles Ónega por 'Mediaset' obligará a Vasile a pensar en como llenar los programas que presentaba Sonsoles. Tar. Últimamente los cambios en Telecinco no funcionanea difícil

31 de Julio de 2022
Jesús Manuel desvela el plan de Sonsoles Ónega para hundir y acabar con Sálvame
Jesús Manuel desvela el plan de Sonsoles Ónega para hundir y acabar con Sálvame

ESdiario ha podido confirmar que, Sonsoles Ónega,  no competirá contra la que fuera su compañera de Telecinco, Ana Rosa Quintana. Su programa, en septiembre, podría enfrentarse al nuevo de Emma García. Jesús Manuel, ha confirmado que Sonsoles Ónega se encargara de la franja de la tarde de la cadena Atremedia. Gracias a 'Tierra Amarga' Antena3 ha liderado las tardes, superándo a 'Sálvame.

Aunque han pasado muchos años, la reina de las tardes fue Ana Rosa Quintana con el programa 'Sabor a tí'. Al llegar Emma García a Telecindo, con el programa 'A tu lado', Ana Rosa perdió su trono. A partir de Septiembre, Sonsoles será la rival de 'Sálvame' o del programa que lo pueda sustituir. Se comenta que hay rumores que el programa que sustituiría a '´Salvame' estaría presentado por Emma García. El programa de Sonsoles Ónega es seguro, el de Emma García, esta por ver.

Sonsoles Ónega abandona Mediaset trás más de diez años de algunos de sus programas más destacados. Su salida ha supuesto muchos cambios en Telecinco, que aseguran que no sabían nada de su fichaje por Antena 3 y que lo hizo a sus espaldas. Ha toda prisa han buscado su sucesor que no será otro que Joaquín Prat que lleva muchos años en 'El programa de Ana Rosa' y en 'Cuatro al día'. 

Formula TV, ha informado en exclusiva que Sonsoles Ónega ha pedido a la productora que se encargará de su nuevo programa en Atresmedia, que no es otra que Buendía Estudios, la misma que está al frente de 'Pasapalabra' que fichen para su nuevo proyecto en Antena 3 a una antigua compañera suya: Patricia Lennon, directora del programa de ‘Ya es mediodía'. 

Jiménez Losantos, con mucha ironía comento: "desde que Florentino (Pérez) fichó a Figo, iniciando el ciclo de los galácticos que, veinte años después han hecho del Real Madrid una leyenda inalcanzable, no se veía un fichaje tan callado y fulminante como el de Sonsoles Ónega por Antena 3" y añadió: "Ónega llevaba llevaba catorce años en Vasilandia y se la veía sucesora natural de Ana Rosa, pero el clima irrespirable creado por la banda de 'Sálvame' está provocando que el que puede irse, se vaya". 

En una exclusiva a 'Lecturas' declara que: "estaba "incómoda" con el contenido de 'Ya son las ocho', ya fuera de antena, y de 'Ya es mediodía'. Sonsoles tenía la sensación de que tenía menos sintonía o menos acuerdo con los temas que saldrían en el programa. A Sonsoles Ónega tampoco le gustaba lo que venía en un futuro y no estaba cómoda con los proyectos que le estaban mandando. Uno de ellos es el documental sobre el 50 aniversario de la reina Letizia, que se celebra este 15 de septiembre. 

Telecinco no ha dejado ni que la presentadora se despida de la audiencia y por eso este lunes fue su última vez en el plató. A Sonsoles Ónega, sin dudas, le hubiese gustado poder despedirse de otro modo de su fiel audiencia y de sus compañeros. Hoy, la situación entre ella y quienes la acompañaron en este trayecto parece haber entrado en una crisis.