Jesús Manuel desvela el nuevo proyecto de Rocío Carrasco: es la bomba que prepara Telecinco

La hija de "La más grande" estaría intentando que su exmarido ingrese en prisión

19 de Noviembre de 2022
Jesús Manuel desvela el nuevo proyecto de Rocío Carrasco: es la bomba que prepara Telecinco
Jesús Manuel desvela el nuevo proyecto de Rocío Carrasco: es la bomba que prepara Telecinco

Se han terminado las docuseries protagonizadas por Rocío Carrasco: 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y 'En el nombre de Rocío'. Ahora llega el momento de la verdad, reabrir el "caso Antonio David Flores" e intentar que ingrese en prisión. Un hecho que lleva intentando varios años, pero que no ha podido conseguirlo. Desesperada porque la Justicia no vio indictos criminales a la conducta del padre de sus hijos, decidió acudir a la televisión. 

La primera edición del documental mostró la cara de David Flores y el infierno que tuvo que vivir "Rociíto" a su lado. Pero, por otro lado, la segunda parte fue más allá y contó sus viviencias con su familia. Aquí hemos visto testimonios que se han ofrecido a Rocío Carrasco para que cuenta con ellos y poder reabrir el caso. 

Según la información publicada por el periódico 'Esdiario', el exchófer del padre de Rocío Flores, la exasistenta de Carrasco y los familiares paternos de la protagonista son pruebas documentales suficientes y necesarias para reabrir el caso y que por fin se pueda juzgar al exguardia civil, tal y como quiere la hija de "La más grande". En este momento, sí cuenta con la documentación testificial para comenzar el proceso judicial.

Esta tercera parte depende ella. Una vez tomado el impulso y encontrado el momento para acudir a la Justicia puede encontrar en el Ministerio Fiscal como ministerio público que vela por los ciudadanos un gran apoyo.

La razón de las docuseries de Rocío Carrasco

En las próximas semanas podremos ve si la aparición de Rocío Carrasco en un plató de televisión, después de 20 años callada, tenía una intención sanadora como le dijo su psicóloga o, por el contrario, se haya hecho para conseguir las pruebas testificales para reabrir el caso.

El final de 'En el nombre de Rocío'

El pasado lunes, el canal de televisión de Telecinco emitía el último programa de la docuserie 'En el nombre de Rocío', después de dos temporadas en las que su protagonista, Rocío Carrasco, ha contado toda la verdad de su vida tras 20 años callada. El episodio terminó con una emotiva despedida, con una gran ovación tanto a la propia Rocío como al equipo que hizo posible el documental. 

Según la información publicada por el diario 'El Televisero', Jorge Javier Vázquez no evitó romperse a llorar al presentar un vídeo que el equipo del programa había preparado para "Rociíto". "No me quiero marcar un discurso llorando", empezaba diciendo. Sin embargo, al presentador se le quebraba la voz al pronunciar sus primeras palabras. 

"Rocío, esto llega a su fin. Nos has dicho muchas veces lo importante que este programa era para ti. Lo que este equipo que está detrás ha supuesto, lo que te han arropado, lo bien que te has sentido. Ha llegado el momento de que te digamos lo importante y especial que has sido para todos nosotros", ha añadido Jorge Javier. Después de estas emocionantes palabras, los dos se fundían en un abrazo, para dar paso a un vídeo con unas emotivas palabras de la directora de la docuserie, Anaís Peces.