Jesús Manuel desvela el gran secreto de Gema Aldón: recurre a los muertos para olvidarse de Ortega Cano y Gloria Camila

El colaborador de televisión ha sacado a la luz el secreto mejor guardado de Gema Aldón

09 de Agosto de 2022
Jesús Manuel desvela el gran secreto de Gema Aldón: recurre a los muertos para olvidarse de Ortega Cano y Gloria Camila
Jesús Manuel desvela el gran secreto de Gema Aldón: recurre a los muertos para olvidarse de Ortega Cano y Gloria Camila

Jesús Manuel, conocido colaborador de televisión especializado en la prensa rosa, ha utilizado su columna de ESdiario para hablar de Gema Aldón y de su situación actual tanto personal como profesional tras la ruptura de su madre con Ortega Cano.

La relación sentimental de su madree con el ex torero ha sufrido un contratiempo y ambos han tomado la decisión de seguir su camino por separado. Eso sí, Jesús Manuel ha contado los planes que tiene Gema Aldón para 'olvidarse' de Ortega Cano y Gloria Camila.

El zasca de un colaborador de Sálvame a María Patiño: el golpe más duro y contundente que la deja por los suelos

Ambos se han convertido en sus enemigos en los platós de televisión y ha matenido batallas en las últimas semanas. Ahora, quiere pasar página, dejar atrás esta etapa y centrarse en un nuevo y sorprendente reto personal y profesional.

"La hija de Ana María Aldón tiene en la cabeza su futuro profesional más allá de dedicarse a la venta de exclusivas en prensa y televisiones. Ella es conocedora que su tiempo es caduco. Desde hace un tiempo se encuentra inmersa en un curso para aprender a maquillar a muertos. Es una formación de unos seis meses que se habilita para poder operar con los vivos que pasan a otra vida", ha dicho Jesús Manuel.

"Fue un consejo que le dio su madre. Ana María Aldón siempre tuvo empeño de que su hija estudiase alguna formación. Al llegar la aún mujer de Ortega Cano a Madrid a la casa de su marido se trae a su hija Gema y la matricula en un centro de oficios. Aquello no pudo ser porque Gema Aldón no prestó ninguna atención. El curso de moda y patronaje no le interesa como sucedió con su madre y con su ahora 'enemiga' Gloria Camila. Aldón finalizó su formación de 3 años en MODA y PATRONAJE en 2018 y Gloria Camila lo terminó el año pasado", ha añadido el tertuliano.

El tertuliano ha desvelado el nuevo 'sueño' que tiene Gema Aldón. "Gema Aldón ha encontrado una nueva vocación. Y así se lo hizo saber a su madre. A ella le gustaba maquillar muertos. Un oficio que cada vez tiene más salida porque hay mucha mayor demanda".

Un giro radical en su vida

Gema Aldón quiere compaginar sus entrevistas en los platós de televisión con un empleo que tiene una elevada demanda debido a que no todas las personas están preparadas mentalmente para llevarlo a cabo.

Ana María Aldón provoca una guerra en Sálvame: María Patiño se encara con una compañera y se lo suelta todo

La hija de Ana María Aldón considera que es un trabajo que se adapta a lo que busca y que puede llevar a cabo de una forma exitosa. Por ello, ha tomado la decisión de comenzar los estudios para conseguir cierta estabilidad laboral cuanto antes.

Su objetivo es poner fin a su guerra con Gloria Camila y Ortega Cano. Quiere dejar atrás esa etapa de su vida aunque no quiere cerrarse las puertas de la televisión de forma definitiva pero quiere ganarse la vida de otra forma totalmente distinta y en ello está.