Jesús Manuel destapa toda la verdad sobre Rociíto, los Mohedano y el testamento

  • TV y Cine
  • 17-06-2022 | 07:06
  • Escribe: José González
El periodista murciano ha hablado en su blog sobre la docuserie 'En el nombre de Rocío'


Jesús Manuel ha escrito en su blog de 'Esdiario' sobre Rocío Carrasco y la segunda parte de su docuserie 'En el nombre de Rocío'. En el artículo, cuenta el verdadero motivo por el que decidió la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco distanciarse de parte de su familia.

Según el periodista murciano, la razón no sería el testamento inédito que tiene Rocío Carrasco, testamento que el periodista pone en duda. Jesús Manuel señala que el distanciamiento se produce porque parte de la familia siguió teniendo contacto con Antonio David Flores para ver a los niños, algo que no habría gustado a la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.



Blog de Jesús Manuel

En el artículo publicado hoy, Jesús Manuel es muy crítico con Rocío Carrasco. "Hoy la hija de 'La más grande' quiere transcribir la historia de su madre y de su familia", empieza el blog el periodista murciano. Él pone en duda el testamento inédito que tiene Rocío Carrasco sobre Rocío Jurado.

El excolaborador de 'Sálvame' señala que ese testamento no tiene validez porque hay uno más reciente que invalida al resto. "Rocío Carrasco quiere demostrar, o lo intentará, que su madre también 'pudo odiar' a su propia familia modificando el testamento. Repito. 'Presunto' testamento anterior", escribe Jesús Manuel.



Motivo del distanciamiento entre Rocío Carrasco y parte de su familia

La mayoría del blog va dedicado a explicar el motivo por el que Rocío Carrasco no mantiene relación con parte de su familia. "Carrasco odia a su familia por extensión a Antonio David Flores, el padre de sus dos hijos", afirma en el artículo.

Jesús Manuel explica con más detalles esta razón. "Rocío nunca podrá perdonar ni olvidar que su familia tuvo relación con el malagueño", explica en 'Esdiario'. "La familia Mohedano Jurado y los Ortega Cano necesitaron tener relación con David Flores porque fue la única forma de tener contacto con los hijos de Rocío Carrasco, Rocío y David Flores", señala Jesús Manuel.



Para argumentar esto, el periodista murciano pone varios ejemplos. "Rocío Carrasco tuvo relación con Ortega Cano en 2012... Tuvo relación con sus tíos Gloria Mohedano y José Antonio hasta que se abrió el testamento una vez fallecida Rocío Jurado", expone el excolaborador de 'Sálvame'.

Jesús Manuel sigue en la misma línea. "Tuvo relación con sus hermanos Gloria Camila y José Fernando hasta finales de 2012. Tuvo relación con la familia Ortega Cano, incluso fue la familia elegida para cenar las primeras Nochebuenas tras el fallecimiento de su madre", explica en el blog publicado hoy.



Por último, el periodista quiso dejar un último mensaje a Rocío Carrasco. "Rocío Carrasco tuvo relación con su tío Amador Mohedano apoyándole en 2012... Con Rosa Benito a quién también ha conferido su cariño y cercanía en medios de comunicación", puntualizaba. "Menos mesillas de noches y más alto y claro lo de la extensión del odio'", concluía Jesús Manuel en el blog publicado hoy en 'Esdiario'.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario