Jesús Manuel destapa toda la verdad sobre la mano negra tras el despido de Paz Padilla

  • TV y Cine
  • 08-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Pablo Ruiz
Jesús Manuel ha desvelado las razones por las que Sálvame ha despedido a Paz Padilla


Jesús Manuel, colaborador de televisión, ha hablado del despido de Paz Padilla de Sálvame. La presentadora no ha vuelto al plató del programa estrella de Telecinco desde que decidió marcharse una hora y media antes de lo previsto tras una intensa bronca con la colaboradora Belén Esteban.

En su columna de Esdiario, Jesús Manuel ha destapado toda la verdad sobre lo que ha ocurrido con Paz Padilla y su salida de Sálvame. El tertuliano de televisión ha explicado que todo se debe a su "independencia" y su negativa a seguir las directrices y el guión de forma estricta.



Pánico en Sálvame por Paz Padilla: la demanda de la humorista puede ser lo de menos

"La presentadora gaditana cierra una etapa. Se la han hecho cerrar. Aquella tarde del 20 de enero cuando Paz Padilla se quita el micrófono y sale del plató es su última tarde en Sálvame. Quien conoce a Mari Paz asegura que esa salida no tiene retorno. Su cara durante el programa lo dice todo. O nada si no se la conoce", ha comenzado Jesús Manuel.



"Paz Padilla utiliza su humor para enfrentarse a su tarde más tensa donde se jugó con los Derechos Fundamentales. La salud es uno de ellos. Vacuna o no vacuna. La atrocidad a la que se ha llegado con esta pandemia. En preguntar algo tan privado como es lo más íntimo, la salud. Los otros fundamentales son la política, el sexo y la religión, entre otros", ha continuado el tertuliano.

Jesús Manuel ha explicado que todo se debe a la independencia de Paz Padilla en Sálvame. "Paz Padilla se pudo esperar desde hace tiempo su salida del programa Sálvame. La cómica es demasiado independiente para seguir directrices o guiones. Está dolida porque la decisión viene de arriba. De abajo se lo esperaba, de arriba no. La presentadora había renovado su contrato este pasado verano. Las relaciones con la máxima cúpula eran buenas".



"Quizás una mano negra haya hecho que las relaciones se conviertan en otra cosa o hayan caído en la aberración de creer en un discurso negacionista del que Paz no está ni siquiera cerca. Lo contrario", ha dejado claro Jesús Manuel sobre la polémica salida de Paz Padilla de Sálvame.

Paz Padilla denuncia lo que le han hecho Kiko Hernández o Lydia Lozano tras su despido



Las razones oficiales de su despido

Jesús Manuel no se cree la versión oficial que ha facilitado Sálvame sobre el despido de Paz Padilla. "La razón de su despido procedente es que no cumpla su contrato y que salga del plató antes de tiempo. Estas razones parecen algo increíbles. Las salidas del plató de Sálvame han sido otro de los protagonistas en estos 12 años. No ha sido la primera ni la última. Paz Padilla tiene claro su trabajo. Y sabe jugar. Que se cuestione su profesionalidad es algo que le duele a la de Cádiz".

Por último, ha roto una lanza en favor de Paz Padilla. "Los grandes momentos del programa los ha dado Padilla desde su ingenio, naturalidad y su estilo campechano. La parte artística la desarrolla como ella quiere. Es única. Otra cosa es que no sea fácil trabajar con ella cuando no cree o no piensa lo mismo que marca un programa. Ambos tienen su derecho".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario