Jesús Manuel destapa lo que cuenta Belén Ro en la intimidad: toda la verdad sale a la luz

La periodista considera a un director de 'Sálvame' su principal enemigo

18 de Noviembre de 2022
Jesús Manuel destapa lo que cuenta Belén Ro en la intimidad: toda la verdad sale a la luz
Jesús Manuel destapa lo que cuenta Belén Ro en la intimidad: toda la verdad sale a la luz

A pesar de que su nombre es casi el único que se escucha en el mundo del corazón, Belén Rodríguez está alejada de las cámaras y de los micrófonos. La colaboradora se encuentra en la provincia de Málaga, un lugar donde es otra persona. Según Jesús Manuel Ruiz, Belén Ro considera que toda esta polémica está orquestada para desacreditarla y hacerle daño. 

La propia periodista afirma que, mientras otros temas se han ocultado, a este le han dado el máximo protagonismo para defenestrarla. Más allá de que existe un objetivo de "haber contado" lo que tenía que contar.

Belén no habría contado la información del préstamo con mala intención sino que fue en una conversación sin maldad. Rodríguez piensa que han esperado al mínimo gesto para atacarla ya que hay un director que no la soporta y con el que no tiene relación, según la información publicada por el periódico 'Esdiario'.

Una razón que hizo hace varios años que se fuera del programa por incompatibilidad con este miembro de la cúpula. No obstante, la colaboradora volvió a 'Sálvame Deluxe', pero costó mucho que regresara al diario de 'sálvame' donde dirige la persona que ella considera su enemigo número 1.

Belén Rodríguez no ha negado a su círculo de Málaga que se equivocó al contar algo, pero no ha dudado en insistir que este director la estaba esperando para "jugársela" y querer demostrar una cosa que no es. Es por ello, que la periodista está hundida por las decepciones que lleva sufriendo los últimos días. Al parecer, existían personas que la llamaban todos los días para "saber cómo está", sin embargo, el único objetivo sería saber qué pensaba sobre diversos asuntos que involucraban a otras personas.

Belén Rodríguez no quiere saber nada de sus compañeros de 'Sálvame'

Cuando parecía que la polémica del préstamo de Belén Rodríguez a Kiko Hernández llegaba a su fin, el tema ha vuelto a resurgir como el ave fénix. Los problemas entre los dos amigos han tenido efectos colaterales, por lo que Belén Ro decidió mantenerse en silencio. Sin embargo, ahora ha tomado una decisión: ha dejado de seguir a casi todos los miembros del programa de televisión de Telecinco 'Sálvame'.

De esta limpieza en las redes sociales informó el reportero Sergi Ferré: "Ha cogido el Instagram y ha eliminado todo lo que olía a Sálvame". Y es que la periodista ha dejado de seguir a gente muy destacada del programa e incluso a aquellos con los que tenía una muy estrecha relación.

"A mí también me ha dejado de seguir pero hay gente a la que le ha sentado bastante mal porque es verdad que al final lo que implica es que no quieren verte, no le interesas absolutamente nada", comunicaba Ferré que también se lanzaba a dar tres nombres: la primera era Belén Esteban, que desde el plató explicaba que su amiga la bloqueó hace años por una disputa que tuvieron y nunca ha sabido cómo deshacerlo, según la información publicada por el periódico 'Esdiario'.

Para sorpresa de muchos, Belén Rodríguez también ha bloqueado a su amiga o a la que consideraba su hermana Carmen Borrego: "Fui la primera, es más, le mandé un mensaje por Instagram y me bloqueó nada más recibirlo".

A las dos colaboradoras se les unen Kiko Matamoros y Gema López que tampoco han pasado el filtro de la periodista: "A mí esto me parece una gilipollez será porque yo ya soy mayor pero no estoy pendiente".