Jesús Manuel destapa la "gran tragedia" de Rocío Carrasco y pone todo patas arriba

Jesús Manuel destapa la "gran tragedia" de Rocío Carrasco y pone todo patas arriba

30/11/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Demandas, denuncias, querellas, pleitos y más pleitos a los que la única hija biológica de ‘La Chipionera’ no ha querido renunciar, ni siquiera cuando estaban planteados por temas familiares

Según informa José Manuel Ruíz, el Tribunal Supremo ha sido tajante contra Rocío Carrasco. Ha desestimado en su integridad el recurso de casación que ha interpuesto en segunda instancia en la Audiencia Provincial de Madrid. La cúspide del Poder Judicial, el Tribunal Supremo, le ha dado la razón al 100% a Olga Moreno como persona demandada por Rocío Carrasco. El mayor “guantazo” judicial a la hija de 'La más grande'. La justicia es justa y a veces no es ciega.

Un nuevo capítulo de la interminable batalla judicial que libran desde hace años y por el que Rocío pedía a Olga Moreno una indemnización de 90.000 euros en concepto de daños morales más las costas del procedimiento, además de exigir que en lo sucesivo Olga no volviese a manifestarse sobre ella.

El palo descomunal que le han dado a Rocío Carrasco y que la deja en una situación límite

'Europa Press' ha podido acceder a la sentencia y el Tribunal Supremo ha desestimado la demanda interpuesta por Rociíto, concluyendo con que Olga Moreno no vulneró con sus declaraciones ni el derecho al honor ni a la intimidad personal y familiar de Rocío Carrasco, como ella reclamaba.

En su fallo, la Sala Civil del Supremo afirma: "Fallo. Que desestimo la demanda presentada por Dña. Rocío Carrasco Mohedano contra Dña. Olga Moreno Obrero y la entidad RBA Revistas S.L. y debo absolver y absuelvo a los demandados de todos los pedimentos formulados en su contra y todo ello con expresa imposición de las costas causadas a la parte demandante".

El juez apunta que en este caso "prevalece la libertad de expresión/información, máxime si se trata de personajes con proyección pública", y da un tirón de orejas a Rociíto al destacar que ella misma ha realizado entrevistas para revistas del corazón y "ha puesto en riesgo la intimidad que tan celosamente defiende exponiéndola en sucesivas entrevistas". Además, destaca que al "haber participado en programas de crónica de sociedad su vida y opiniones deben calificarse de interés general".

Y sigue: "Cualquiera que sea la opinión que merezca este género televisivo, quien voluntariamente se presta a participar en él, en el caso de la demandante, generando polémica para así lograr su aparición en programas sucesivos gracias a pautas de comportamiento extravagantes o escandalosas, no puede pretender que se proteja su honor frente a expresiones objetivamente", indica la sentencia.

Recordemos la afición de Rociíto y su maridito Fidel a poner demandas. En parte se entiende, él hace prácticas de abogacía e intentan ir sacando dinerito, ya que ninguno de los dos dan un palo al agua. Los juzgados de Alcobendas son como su casa, lleva años acudiendo a estas instalaciones para solventar los innumerables problemas legales de los que ha querido rodearse.

Jesús Manuel desvela el nuevo proyecto de Rocío Carrasco: es la bomba que prepara Telecinco

Llegó a perder una demanda contra varios tertulianos de televisión y debido al montante de dinero que fue condenada a pagar se desveló, al intentar embargar sus bienes para hacer frente a los gastos del proceso, que era insolvente, solo se descubrieron sociedades a nombre de Fidel Albiac. Esa deuda se pudo solventar cuando empezó a trabajar en ‘Hablé con ellas’, en Telecinco.

.La historia continua, pero parece ser que a Rociíto se le han torcido las cosas. Sería muy ilusa si cree que a partir de ahora, todas las personas a las que ha calumniado, se van a quedar sin hacer nada.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario