Jesús Manuel desmonta a Ana María Aldón y le refresca su "memoria de cristal"

Según Jesús Manuel, Ana Maria ha olvidado lo que la familia de Ortega Cano ha hecho por ella. Depende del color del cristal con que se mire

17 de Marzo de 2022
Jesús Manuel desmonta a Ana María Aldón y le refresca su "memoria de cristal"
Jesús Manuel desmonta a Ana María Aldón y le refresca su "memoria de cristal"

En todas las historias hay diferentes puntos de vista y no podría ser menos el matrimonio de Ana María Aldón y José Ortega Cano. En función de lo que cada uno siente por los personajes. Hoy Jesús Manuel Ruíz desde su sección El Chismógrafo de EsDiario, ha informado sobre la relación del torero y la frutera.

El fin de semana del 5 de Marzo, Ana María Aldón, en 'Viva la Vida' durante una larga conversación con Emma García, contaba lo que desde hacia algún tiempo se rumoreaba. Atrás se habían quedado las imágenes del matrimonio feliz, paseando y sonriendo. Tampoco ayudó la emisión de la docuserie en la que  Rocío Carrasco arrasaba con todo bicho viviente que hubiese estado al lado de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco deja en mal lugar a María Patiño tras su último ataque a Gloria Camila

A partir de este momento, podría decirse que la mujer de la que más se hablaba en relación con el torero era Rocío Jurado y esto hizo mella en la pareja. Ana María le contaba a Emma García: "No soy Rocío Jurado, pero soy persona". Dijo que no se sentía "valorada del todo" por su marido, José Ortega Cano, aunque negaba que hubiese separación en ese momento.

Jesús Manuel Ruíz, opina que: "Su cara ya no es inocente, lo parece pero no es Ana María Aldón, está encantada con su nuevo papel de personaje popular y mediático. Está en su derecho. Se lo ha trabajado y lo ha conseguido". En cuanto a la familia de Ortega Cano, Ana María no se ha manifestado y Jesús Manuel cree que la no respuesta deja dudas de su relación.

Ana María Aldón tiene "memoria de cristal"

"Ana María se ha olvidado de quienes estaban cerca de la diseñadora, aquella noche del 18 de Junio de 2018, cuando en el centro de Madrid en la Sala Florida Park, la familia de su marido la arropaba en su trabajo de fin de estudios de moda y patronaje en IADE. También se ha olvidado de como fue tratada por Carmen cuando llegó a la familia. A veces la memoria es frágil. Muy frágil y no es cristal" afirma Jesús Manuel.

Lo que es evidente es que la familia de Ortega Cano y Ana María nunca se han entendido. Recordemos que cuando Ortega Cano estaba ingresado, la hermana del torero Conchi, se quejaba públicamente de que su cuñada no le permitía hablar con su hermano. Ana María lo desmentía. Cuando los reporteros le preguntaban a Conchi sobre cómo se llevaba con su cuñada, daba la callada por respuesta.

Estos días cuando le preguntan los reporteros: "No estoy viendo nada. Como tú comprenderás ahora mi prioridad es mi máster que llevo seis meses haciéndolo y me tiene agotada y es lo que tengo en mi cabeza. Estoy bien pero no estoy pendiente de todo lo que se dice y se habla. Cuando tenga que contestar lo haré en el lugar en el que trabajo", ha dejado claro. Ha explicado que está intentando hacer su vida "lo más normal posible" pero no puede porque "salgo a la calle y con dos coches pegados atrás mía, no puedo hacer nada, me vuelvo otra vez a mi casa. Estoy agotadísima".

Lo sucedido con María Patiño y Jorge Javier deja tocada y hundida a Belén Esteban

Asegura que con el torero está "todo bien" y que es "muy bonito" lo que José dijo de que estaba enamorado hasta las trancas de ella, Ana María se reserva para su programa 'Viva la Vida'  y tampoco ha querido contestar a las declaraciones de Kiko Jiménez sobre su matrimonio.