Jesús Manuel desenmascara a Kiko Hernández: esta es la prohibición que ha puesto el colaborador de Sálvame

Jesús Manuel desenmascara a Kiko Hernández: esta es la prohibición que ha puesto el colaborador de Sálvame

02/12/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Que la relación de Kiko Hernández y Fran Antón haya salido a la luz, tiene sus inconvenientes. Kiko no logrará la intimidad que tanto le gusta. Empiezan a salir "fantasmas" del pasado de Fran

"La "prohibición" de Kiko Hernández al más puro estilo Encarna Sánchez", este es el titular de la exclusiva que publica Jesús Manuel Ruíz en 'Esdiario'.  Ha revelado que Kiko Hernández ya estrenó su obra de teatro, ‘Las Troyanas’, pero no permite que nadie de la prensa se siente en sus butacas.

Kiko Hernández ya estrenó este lunes pasado la obra de teatro, ‘Las Troyanas‘, dirigida por su gran amigo, Fran Antón. La obra ya está captando la atención de los medios, pero no por la calidad de la representación sino porque Hernández puso la condición de que la prensa tiene prohibido el ingreso al teatro y a sus alrededores privados.

La última gran bronca de Kiko Hernández que pone Sálvame patas arriba

Jesús Manuel ve esto como una hipocresía, pues el colaborador se ha quejado en varias ocasiones de los deseos de privacidad de los demás y lo ha llegado a llamar, “censura". "Varios medios han sufrido el veto. Nada de esto es denunciable tan sólo necesario de comentar por la trayectoria del protagonista en su paso por la prensa y la televisión".

En esta ocasión, el productor de la obra es Kiko Hernández y por eso puede tomar algunas decisiones.  "Y una de esas condiciones ha sido "prohibición de entrada a la prensa". Lejos de aquellos comentaristas "televisivos" que son amigos y que contarán lo que quiera que se cuente más allá de hacer la crónica teatral o de sociedad.

En este espectáculo, el productor es Kiko Hernández. Es la máxima autoridad en decidir quién puede entrar o no al espectáculo. Tiene el derecho de admisión como persona que ha alquilado el Teatro para su función por un precio de 2.385 euros por noche. El Teatro acepta las condiciones que le impone el arrendatario.

La ambigüedad que preside la estrecha amistad entre Fran y Kiko. El "amigo especial" de Kiko se ha colado en todos los titulares polémicos y eso supone que algunos capítulos del pasado pueden volver a salir a la luz pública. Josele Román la veterana actriz que acaba de cumplir 76 años, está enfadada con quien creía que era un gran compañero y a la vez, productor de su cortometraje.

Josele Román, desde hace un mes se había puesto en contacto con varios medios de comunicación y aseguraba que durante diez años habían trabajado juntos, y confirmaba que entre Fran Antón y ella hubo un idilio de amor. Una relación que fue mucho más que de amistad. De amor. Josele Román es la directora de producción del nuevo corto en el que Fran Antón, el amigo especial de Kiko Hernández, es productor ejecutivo.

Kiko Hernández no se muerde la lengua y alude de sopetón a Atresmedia en pleno 'Sálvame': no deja indiferente a nadie

Este jueves 17 de noviembre se estrenó en Madrid y la ausencia más destacada fue la de Antón, en el centro de todas las miradas por su relación de 'amistad' con Kiko Hernández. La actriz ha hablado al respecto este viernes en 'Sálvame':  "No entiendo que no vaya a su propio estreno".

No es la primera vez que Kiko Hernández y Fran Anton coinciden en un escenario. En la obra 'Distinto' ambos fueron actores y compañeros. La obra fue cancelada antes de los previsto. Kiko explicó en 'Sálvame': ""La obra de teatro la dejo yo el día 11 de junio", empezó contando. "De 12 o 14 ciudades en las que hemos ido de gira, creo que hemos llenado en más de 9", explicó para hacer entender a los espectadores que la obra teatral sí que ha funcionado bien en taquilla.

"El día 11 dejo la obra, o intento dejar la obra, por cuarta vez en cinco meses. Fue en contra de mi voluntad y por mi salud mental y personal", y añadió: "todo un equipo sabe de lo que estoy hablando"."No os vendáis, ni hagáis declaraciones diciendo que ha sido por la afluencia el público. Si decís la verdad, decidla, si no, la digo yo". Sus declaraciones dejaron entreabierta la posibilidad de que había tenido un gran problema con alguien del equipo.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario