Jesús Manuel deja 'tiesa' a Carlota Corredera con una prueba irrefutable: el vídeo es demoledor

Jesús Manuel, no se cree a Rocío Carrasco y la Corredera la defiende. La bronca entre ellos dos, se sale de madre. Gritos y amenazas de despido, inaguantable

Jesús Manuel deja 'tiesa' a Carlota Corredera con una prueba irrefutable: el vídeo es demoledor
Jesús Manuel deja 'tiesa' a Carlota Corredera con una prueba irrefutable: el vídeo es demoledor

Carlota Corredera y Jesús Manuel protagonizaron un fuerte encontronazo provocado por la docuserie. Acabaron a gritos por los aspectos judiciales relacionados con Rociíto y Antonio David Flores, sus opiniones no coincidian en nada, y como es habitual, Carlota Corrdera lo daba todo a favor de Rocío Carrasco.

"A mí como testimonio me parece estupendo, pero en este país cuando hablamos de una víctima de maltrato hay un estado de derecho y ese caso está archivado provisionalmente" era la afirmación con la que Jesús Manuel hacía explotar a Carlota Corredera. Estaba muy enfadada y fuera de si.

"No está archivado, está sobreseído. Jesús Manuel, no mientas, está sobreseído provisionalmente. ¿Me puedes escuchar?. No quiero que manipulemos a la audiencia. ¿Me dejas hablar?. El caso está sobreseído provisionalmente y se han pedido más pruebas para reabrirlo. Sobreseído es que no está condenado, pero no está exculpado", dijo gritando Carlota, mientras Jesús Manuel, a gritos también intentaba rebatir sus palabras.

"Claro, porque no había pruebas para llegar a juicio, ese es el temaLo que pasa es que lo queremos ver de otra manera", decía él, justo antes de ver a la Corredera su faceta más chulesca. "El caso de Rocío es el de caso de otras muchísimas mujeres.. o me dejas hablar o te tengo que echar del plató. No voy a permitir que en un tema tan serio...Llevamos hablando de esto desde el 21 de marzo que se empezó a emitir la docuserie y lo que ha quedado claro es que hay un sobreseimiento provisional", concluyó Carlota.

"Rocío Carrasco denuncia por lesiones psicológicas, sustracción de menores y algo más que ahora no recuerdo, por lo penal, y se decide elevar el caso a violencia de género. Ella no denuncia por violencia de género. La jueza de violencia de género de Alcobendas le toma declaración en su despacho. Ella no ha declarado en un juicio. Se eleva a la Audiencia Provincial porque recurre Antonio David, y ahí han dicho 'queremos más pruebas" No, ¿es que es culpable? No, pero no juguemos a la mentira porque lo que le pasa a Rocío le pasa a muchas mujeres porque les cuesta demostrar la violencia psicológica y violencias que son mucho más difíciles de demostrar. No discutamos la verdad jurídica", añadió Carlota.

El ambiente estaba al rojo vivo, pero Jesús Manuel no dio su brazo a torcer y siguió: "Cuando hablamos de sobreseído y archivado hay matices diferenciadores. No se pudo llegar a juicio porque no había pruebas suficientes ni nexo causal entre la historia y lo que había. Y se archiva en primera y segunda instancia. Ahora, que el Supremo, porque fiscalía considere que hay indicios racionales para abrir, ese es otro tema".

Jesus Manuel, añadió que cree no se puede denominar maltratador a Antonio David como se está haciendo porque no lo es judicialmente, algo que Laura Fa y la propia Carlota creen que sí tras la valoración de multitud de expertas en la materia.

El juicio mediático contra Antonio David Flores ya está servido. A Roociito le han puesto todos los medios para que pueda destrozar con toda tranquilidd a su ex, pero también a sus dos hijos.