Jesús Manuel cuenta toda la verdad sobre Rocío Jurado: este fue el momento en el que cambió su vida

El periodista murciano escribe en su blog para 'ESdiario' sobre Rocío Jurado y el momento que marcó un antes y después en la vida de 'La Más Grande'

21 de Septiembre de 2022
Jesús Manuel cuenta toda la verdad sobre Rocío Jurado: este fue el momento en el que cambió su vida
Jesús Manuel cuenta toda la verdad sobre Rocío Jurado: este fue el momento en el que cambió su vida

El colaborador de televisión Jesús Manuel ha escrito sobre Rocío Jurado en su blog 'El balcón del Corazón' que tiene para 'ESdiario'. El periodista murciano relata el momento en el que la cantante española fallecida en 2006 anunciaba que padecía cáncer en su casa de La Moraleja.

Hace ya 18 años que Rocío Jurado convocaba a los medios de comunicación y anunciaba la noticia. En el artículo, también menciona a Amador Mohedano y un abrazo que se dio con su hermana. El periodista compara este gesto con lo que ha dicho Rocío Carrasco en la docuserie 'En el nombre de Rocío'.

Jesús Manuel sobre Rocío Jurado

El periodista murciano recuerda ese 17 de septiembre de 2004, día en el que la cantante española Rocío Jurado comunicaba a los medios de comunicación que padecía cáncer. "18 años de la noticia que cambió la vida de Rocío Jurado', es el titular elegido por el periodista.

Jesús Manuel revela el gran secreto que oculta Mediaset a la audiencia: nadie lo imaginaba

El subtítulo es bastante contundente, lo que parece un mensaje hacía Rocío Carrasco. "La cantante se agarró con fuerza a su hermano Amador Mohedano. El que ahora parece que no ha sido nada para su hermana. Más allá de un ladrón, según la docuserie de Rocío Carrasco", escribe Jesús Manuel.

El murciano relata lo que sucedió ese día. "Una mañana del 17 de septiembre de 2004, La Más Grande, rodeada de su familia, convocaba a los medios de comunicación para anunciarles que padecía cáncer. Y no era un tumor bueno. Rocío Jurado no escondió su realidad", afirma en el blog.

A continuación menciona a Amador Mohedano y el abrazo que se dio con su hermana. "De aquella mañana en el jardín y con traje blanco y naranja, Rocío Jurado se agarró con fuerza a su hermano Amador. El que ahora parece que no ha sido nada para su hermana. Más allá de un ladrón", señala.

Relaciona este gesto con lo que se ha dicho en la docuserie 'En el nombre de Rocío'. "Así lo desprenden las palabras de la hija de Rocío Jurado en su docuserie 'En el nombre de Rocío'. Normal. Aquella verdad ahora no vendería. Había que darle una vuelta a la historia para que tuviese cabida en estos días. Así fue y así lo ha hecho la heredera universal", expresa Jesús Manuel en el blog.

El periodista murciano continúa escribiendo. "De aquel abrazo de Amador Mohedano a su hermana han pasado 18 años. Y la historia de antes nada tiene que ver con la de ahora. La única verdad es que unos vimos el abrazo y otras cosas están por ver. Lo que se cuenta ahora. Con papeles y tachones al tiempo", asegura en el blog para 'ESdiario'.

Jesús Manuel cuenta toda la verdad sobre Rocío Carrasco y Carlota Corredera: no deja nada en el tintero

Jesús Manuel se ha mostrado muy crítico con Rocío Carrasco. "Su fama sigue intachable más allá del comportamiento que ha tenido su única hija biológica para 'recordar' a su madre. Aquí el verbo 'recordar' es sinónimo de 'hacer caja'", detalla el periodista murciano, refiriéndose en primer lugar a Rocío Jurado y posteriormente a su hija.

Asimismo, el tertuliano no se ha quedado ahí y ha dado más detalles. "Hay dos historias. La que se vio una mañana del 17 de septiembre de 2004 y la que estamos protagonizando desde hace un año y medio cuando Rocío Carrasco quiso contar su 'historia o cuento' para volver a la 'realidad o a cobrar'".