Jesús Manuel cuenta toda la verdad sobre Rocío Flores y suelta una 'bomba' sobre su despido

El periodista murciano ha escrito sobre el asunto en el blog que tiene para 'ESdiario', desvelando nuevos datos sobre la noticia

23 de Septiembre de 2022
Jesús Manuel cuenta toda la verdad sobre Rocío Flores y suelta una 'bomba' sobre su despido
Jesús Manuel cuenta toda la verdad sobre Rocío Flores y suelta una 'bomba' sobre su despido

Jesús Manuel desmiente que Rocío Flores haya sido despedida de Telecinco. El periodista murciano afirma que actualmente la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores están negociando con 'El programa de Ana Rosa', por lo que de momento no está despedida.

Este miércoles, la revista 'Lecturas' publicaba en su portada de la edición de esta semana que Rocío Flores dejaba la televisión ya que la habían echado. El motivo habría sido las condiciones que estaría pidiendo y que no han sido aceptadas ni por el programa ni por la cadena.

Jesús Manuel sobre el supuesto despido de Rocío Flores

Resultó muy sorprendente lo que escribía el pasado miércoles Jesús Manuel en su blog 'El balcón del Corazón' que tiene para 'ESdiario'. El periodista murciano desmiente la información que había salido publicada en la revista 'Lecturas', donde se informa que Rocío Flores ha sido despedida.

Despido fulminante e inesperado en Telecinco por una sorprendente razón: Rocío Carrasco no tendrá que volver a verla

Jesús Manuel ya lo deja bastante claro en el titular. "Rocío Flores no está despedida, está negociando con Ana Rosa Quintana". A continuación, da más detalles sobre el tema. "La hija de Antonio David Flores y 'póstuma' de Rocío Carrasco no está despedida de la productora en la que ha trabajado en el último año", señala.

Así lo explica en 'ESdiario'. "Los contratos para estos 'personajes televisivos' más allá del contrato del 'periodista' se suele hacer de tres a tres meses. Según ha podido conocer ESdiario, Rocío Flores no está despedida de la plantilla de colaboradores de Ana Rosa Quintana. De momento no hay contrato existente", afirma en el blog.

De esta manera desmiente la información de la revista 'Lecturas'. "Lejos de la realidad. Por parte de la productora hay querencia de seguir contando con la nieta de Rocío jurado. La hija de Antonio David Flores también considera que es la mejor plataforma que puede desear en este momento para seguir trabajando", manifiesta Jesús Manuel.

Además, hace mención al dinero que estaría ganando Rocío Flores por participar en el programa, enviando el comunicador murciano un mensaje a algunos colaboradores del programa. "En 'El programa de Ana Rosa' hay 'celebrity' (que no periodistas) que superan los 1.000 euros y no tienen nada que aportar a la actualidad", sostiene.

Jesús Manuel informa que actualmente Rocío Flores y la productora de Ana Rosa Quintana se encuentran negociando un nuevo contrato. "La situación actual de Rocío Flores con la productora de Ana Rosa Quintana es la de la negociación", sentencia el periodista murciano.

Jesús Manuel cuenta toda la verdad sobre Rocío Jurado: este fue el momento en el que cambió su vida

Según el periodista, las dos partes parecen estar por la labor de seguir juntos. "Por ambas partes desean llegar a un acuerdo. Unicorn Content tiene claro que el caché de Rocío Flores Carrasco es el de una colaboradora de actualidad que da contenidos al resto de programa y no el de una periodista. Algo que empieza a tener claro la otra parte y por esta razón ha querido renegociar su cantidad para esta próxima temporada", expone en el blog 'El balcón del Corazón'.

Por este motivo, le parece descabellado que se diga que Rocío Flores ha sido despedida. "Hablar de despido de Rocío Flores no tiene sentido en un contrato de esta envergadura. Los contratos son laborales. El contrato de Rocío Flores ya no estaba vigente... El contrato fianlizó el pasado mes de junio. De manera que el despido es imposible que existiese porque no acaece relación laboral entre la empresa y la parte contratada", concluye Jesús Manuel.