Jesús Manuel cuenta toda la verdad sobre Rocío Carrasco y Carlota Corredera: no deja nada en el tintero

El periodista murciano ha escrito en su blog sobre la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco y también sobre la periodista gallega

07 de Septiembre de 2022
Jesús Manuel cuenta toda la verdad sobre Rocío Carrasco y Carlota Corredera: no deja nada en el tintero
Jesús Manuel cuenta toda la verdad sobre Rocío Carrasco y Carlota Corredera: no deja nada en el tintero

Jesús Manuel ha escrito en su blog 'El balcón del corazón' en 'ESdiario' sobre Rocío Carrasco y Carlota Corredera. Lo ha hecho a raíz del regreso a la cadena de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, que se sentaba ayer en directo en el debate posterior a los capítulos de la docuserie 'En el nombre de Rocío'.

En este blog, Jesús Manuel es bastante crítico con Rocío Carraco y con Carlota Corredera, que al final no ha sido la presentadora de estos debates. Un hecho que menciona el periodista murciano, además de hablar sobre la directora de 'En el nombre de Rocío'.

Blog de Jesús Manuel

Jesús Manuel publicaba en 'ESdiario' una columna titulada 'Regresa Rocío Carrasco, el talismán de Telecinco'. El periodista murciano es muy duro con Rocío Carrasco, con Carlota Corredera y con la directora de la docuserie 'En el nombre de Rocío'.

Un informe de la policía impide el regreso de Carlota Corredera a Telecinco: el secreto mejor guardado sale a la luz

En primer lugar manda un mensaje a la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco y a la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. "Una bajada considerable de audiencia y un rechazo por parte de los televidentes de la historia que ha narrado Rocío Carrasco desde aquella noche del 21 de marzo de 2021", escribía el periodista murciano refiriéndose a las consecuencias que ha tenido para Telecinco la primera parte de la docuserie.

En el blog, también habla sobre Carlota Corredera, cuya relación no es nada buena, siendo ambos protagonistas de varios enfrentamientos en 'Sálvame'. "La gallega sigue en el programa de investigación que anunciaba el pasado 25 de marzo cuando abandonaba Sálvame. Programa que no está en la parrilla de Telecinco. Hay investigaciones que requieren más tiempo de preproducción", manifiesta Jesús Manuel.

Posteriormente, el periodista menciona a la directora de 'En el nombre de Rocío', dando detalles sobre ella. "En la dirección continúa Ana Isabel Peces, la mujer que abanderó la causa feminista junto a los poderes políticos gobernantes", señala en su blog 'El balcón del Corazón'.

Jesús Manuel continúa escribiendo. "Ana Isabel Peces no contó con el voto de los trabajadores de La Fábrica de la Tele cuando se postuló como representante de los trabajadores para un comité en su defensa... Ana Isabel Peces tampoco fue arropada por los suyos", expresa el murciano.

Por último, vuelve a ser muy crítico con Rocío Carrasco. "Rocío Carrasco ahora quiere contar su verdad acerca de su familia. Todos son malos menos ella y su marido, Fidel Albiac, la sombra alargada del ciprés", afirma sobre la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Olga Moreno se cuela en la docuserie de Rocío Carrasco y desata un intenso debate: la polémica está servida

Esta columna fue publicada en el día de ayer. "Las sentencias se dictan en los juzgados y no desde el divertimento televisivo. Ahora puede aparecer una ministra de "testamentaria y sucesiones" para dar lecciones. Podría pero no puede porque no existe (de momento) tal ministerio... Hasta la creación de tal ministerio, aún queda la posibilidad de que intervenga la ministra de Hacienda, María Jesús Montero. Es lo más cercano a conocer la historia. Quizás entonces se entienda la primera y segunda parte. Vuelve el talismán de Telecinco", concluye de esta manera Jesús Manuel.