Jesús Manuel arma la de San Quintín destapando lo sucedido entre María Teresa Campos y Rocío Carrasco

"Aunque siempre han defendido que eran su otra familia las cosas han cambiado mucho entre las 'amigas' de la hija de Rocío Jurado y la esposa de Fidel Albiac", ha dicho Jesús Manuel

23 de Julio de 2022
Jesús Manuel arma la de San Quintín destapando lo sucedido entre María Teresa Campos y Rocío Carrasco
Jesús Manuel arma la de San Quintín destapando lo sucedido entre María Teresa Campos y Rocío Carrasco

Jesús Manuel, colaborador de televisión, ha utilizado su columna de EsDiario para hablar de lo sucedido entre la presentadora María Teresa Campos y Rocío Carrasco, hija de la cantante española Rocío Jurado. Las Campos siempre se han definido como su otra familia pero la situación ha cambiado.

"María Teresa Campos regresa a Málaga para pasar unos días de descanso. En la primera parte de las vacaciones estará acompañada de su hija Terelu. Después se incorporará Carmen Borrego", ha explicado Jesús Manuel sobre la presentadora de 81 años, que pondrá rumbo a Málaga en breve.

Demoledora sacudida a Jorge Javier por lo de Olga Moreno en Supervivientes

"La presentadora tiene previsto quedarse gran parte del mes de agosto en Málaga. Otra cosa es que cambie de opinión como sucedió  el pasado año cuando llamó a su mano derecha y chófer Gustavo Guillermo para que fuera a recogerla a Málaga", ha añadido el colaborador de televisión.

"La periodista espera que cuando vuelva de vacaciones se produzca la visita de Rocío Carrasco para conocer su nuevo hogar de Madrid", ha añadido Jesús Manuel, que ha desvelado con pelos y señales lo que ha ocurrido entre María Teresa Campos y la mujer de Fidel Albiac.

Jesús Manuel ha filtrado lo que más ha molestado a María Teresa Campos, que vendió su chalet de Molino de la Hoz (Madrid) por 2.450.000 euros. "Esta semana se ha comentado en el núcleo de las Campos que Carrasco visita las casas que le interesa en función del protagonismo que le puedan aportar pero a las casas de las que Rocío llama 'su familia' aún no se ha producido la visita".

"Este malestar se ha producido al ver públicamente que la hija de Rocío Jurado visitaba la casa de Jorge Javier Vázquez esta semana. Teresa Campos ya no conduce ni presenta Día a día o Qué tiempo tan feliz. Cuestión de principios. O prioridades", ha sentenciado Jesús Manuel.

Cuestión de interés

El tertuliano de televisión ha dejado caer que María Teresa Campos está molesta con Rocío Carrasco porque piensa que podría haberse acercado a ella no porque la considerase como su otra familia sino por interés ya que al ser presentadora de varios programas podría ayudarla a alcanzar su objetivo.

Isabel Rábago desvela con pelos y señales su cambio radical con Antonio David y Rocío Carrasco

Ahora que está alejada de las cámaras de televisión la relación se ha enfriado y Rocío Carrasco se ha acercado a otros rostros conocidos de Mediaset como Jorge Javier Vázquez, que está al frente de Sálvame y de Supervivientes. Las Campos han empezado a sospechar y están muy molestas con la actitud de Rocío Carrasco.

María Teresa Campos todavía confía en que sea todo un malentendido y espera que Rocío Carrasco la llame para acudir a su casa cuando terminen sus vacaciones en Málaga. Mientras tanto, la situación se mantendrá algo tensa ante el desconcierto y la incertidumbre por lo que pasará.