Jesús Manuel ajusta cuentas y entierra definitivamente a Carlota Corredera

El periodista murciano ha escrito en su blog para 'Esdiario' sobre la expresentadora de 'Sálvame'

25 de Agosto de 2022
Jesús Manuel ajusta cuentas y entierra definitivamente a Carlota Corredera
Jesús Manuel ajusta cuentas y entierra definitivamente a Carlota Corredera

Jesús Manuel ha escrito sobre Carlota Corredera en la columna que escribió ayer para el blog 'El balcón del corazón' que tiene el periodista murciano en 'ESdiario'. Jesús Manuel no le dedica unas bonitas palabras en este blog.

La relación entre el periodista murciano y la periodista gallega no es nada buena. Ambos han protagonizado varios enfrentamientos, sobre todo tras la emisión de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y la posición contraria de Jesús Manuel respecto a Rocío Carrasco, que contrasta totalmente con la de Carlota Corredera.

Blog de Jesús Manuel sobre Carlota Corredera

El periodista murciano publicaba en el día de ayer una columna sobre Carlota Corredera en su blog 'El balcón del corazón' para 'ESdiario'. "Carlota Corredera del todo a la nada: Y sin programa de investigación", es el título elegido por el periodista murciano.

Carlota Corredera reaparece y se mete de lleno en un polémico conflicto: "Que se haga un test de virginidad"

Se informa que la periodista gallega no va a participar en un programa de Telecinco este otoño. "Carlota Corredera no está en la parrilla televisiva del último trimestre del año. Al menos es la información que facilita Telecinco a ESdiario", desmintiendo de esta manera el rumor de que la periodista gallega podría presentar los debates de los capítulos de la docuserie 'En el nombre de Rocío'.

El periodista murciano es muy claro con Carlota Corredera. "Carlota no tiene futuro. Inmediato y laboral. Al menos en televisión. En otras cadenas no la esperan. Telecinco no la tiene entre sus proyectos. La única cadena con la que pudo soñar es TVE por eso de las afinidades en las luchas "sociales" y el feminismo de ahora", afirma el excolaborador de 'Sálvame'.

Posteriormente, dedica unas duras palabras a la periodista gallega. "La mujer que un día en calidad de presentadora impuso y "decretó" que si un colaborador no se iba del plató (Antonio Montero) porque no pensaba ni opinaba ni manifestaba como ella, era ella misma la que abandonaba", escribe refiriéndose a Carlota Corredera.

Jesús Manuel sigue con su crítica a Carlota Corredera. "La mujer que un día dejó de representar el bando Rocío Carrasco, mala madre para ser baluarte de Rocío, buena madre y ejemplar ha pasado del todo a la nada. La mujer que no quiso escuchar otras voces (y más formadas) porque estaba en posesión de la verdad y el pensamiento único, ha pasado del todo a la nada", aseguraba Jesús Manuel.

El periodista murciano continúa. "La mujer que un día consideraba qué colaboradores no eran aptos para hablar de tema aun siendo sabedora de que lo conocían, ha pasado del todo a la nada...Tan cierto para unos como para quienes opinen que fue el autoritarismo de una presentadora lo que le hizo perder la credibilidad para llevar un programa", señalaba Jesús Manuel sobre Carlota Corredera en el blog de ayer para 'ESdiario'.

Jesús Manuel y Carlota Corredera

La relación entre Jesús Manuel y Carlota Corredera no es nada buena. Ambos han protagonizado varios enfrentamientos en 'Sálvame' debido a la posición contraria que el periodista murciano tiene con Rocío Carrasco y la defensa a ultranza de la periodista gallega sobre la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Carlota Corredera mueve sus hilos y Sálvame despide a un famoso colaborador: la ex presentadora le tenía ganas

No es la primera vez que Jesús Manuel opina en 'ESdiario' sobre el despido de Carlota Corredera de 'Sálvame'. "Olvidó ser moderadora para convertirse en fiscal de un programa de entretenimiento... Carlota Corredera chocó con el público. Con su actitud y aptitud. Su posicionamiento con Carrasco fue legítimo. Menos lo fue su comportamiento con quien no compartió su opinión", expresaba Jesús Manuel.