Jesús Manuel aclara si Paz Padilla volverá a presentar Sálvame y hunde a Carlota Corredera

Paz Padilla volverá a Telecinco y asestará un duro golpe a Carlota Corredera

12 de Junio de 2022
Jesús Manuel aclara si Paz Padilla volverá a presentar Sálvame y hunde a Carlota Corredera
Jesús Manuel aclara si Paz Padilla volverá a presentar Sálvame y hunde a Carlota Corredera

Paz Padilla, presentadora de televisión y humorista, fue despedida hace meses del programa Sálvame. La gaditana ha mantenido una batalla judicial con Mediaset por la forma en la que se le apartó de la pequeña pantalla y ha llegado a un acuerdo con la empresa.

La humorista, tras tres meses peleando en los juzgados, ha acordado con Mediaset su readmisión. Paz Padilla ha estado trabajando durante 13 años en el citado grupo audiovisual y pronto volverá a estar en la parilla aunque no volverá a Sálvame, según ha explicado Jesús Manuel.

Paz Padilla estrena nuevo negocio y hunde como nunca a Jorge Javier Vázquez

"Readmisión en el acuerdo judicial que ha tenido lugar horas antes de comenzar el juicio de este pasado 10 de junio en los Juzgados de lo Social de Madrid", ha explicado el colaborador de ESDiario sobre el acuerdo alcanzado entre ambas partes.

"Esta readmisión en un acuerdo judicial es equivalente a una sentencia con fallo de despido nulo. En el despido nulo, según recoge el Estatuto de los Trabajadores, se reconoce la readmisión inmediata del trabajador a su puesto de trabajo", ha añadido Jesús Manuel.

Paz Padilla ha salido victoriosa y volverá a ser la 'Chusa', a sus programas de talentos como jurado y a los nuevos proyectos que acuerde con Mediaset. Eso sí, Jesús Manuel ha dejado caer que no volverá a poner un pie en el plató de Sálvame.

El plan de Mediaset y de la humorista es que haya nuevos proyectos. Paz Padilla tendrá un lugar en la parrilla televisiva diferente al de Sálvame y eso afecta directamente a Carlota Corredera, que fue despedida poco después del espacio estrella de Telecinco.

Carlota Corredera, contra las cuerdas

Carlota Corredera estaba preparando su regreso a Telecinco con un nuevo proyecto pero este acuerdo judicial entre Paz Padilla y Mediaset puede complicar su futuro profesional ya que la parrilla televisiva de Telecinco va estando cada vez más llena y sin huecos a la vista.

Paz Padilla deja con el culo al aire a Sálvame contando la verdad sobre Carmen Borrego

La que fuera presentadora de Sálvame podría verse obligada a posponer su regreso a la pequeña pantalla si Mediaset no dispone de horas para darle un programa. En las próximas semanas, la empresa audiovisual deberá hacer 'encaje de bolillos' si quiere dar a Carlota y Paz Padilla un hueco en Telecinco