Jesús le echa la bronca a Manuel tras enrollarse con Fiama y Estefany: "¡Que tú quieres a tu novia, gilipollas!"

Jesús le leyó la cartilla a su amigo después de que éste fuera infiel a su novia con dos chicas en la misma noche: "Yo sé lo que es al revés"

04 de Febrero de 2021
Jesús le echa la bronca a Manuel tras enrollarse con Fiama y Estefany: "¡Que tú quieres a tu novia, gilipollas!"
Jesús le echa la bronca a Manuel tras enrollarse con Fiama y Estefany: "¡Que tú quieres a tu novia, gilipollas!"

"Manuel que haga lo que quiera, es su vida, yo no puedo decidir por él. Ya tiene 29 años y tiene que saber lo que hace". Así hablaba Jesús a la cámara de 'La isla de las tentaciones' después de que Manuel sobrepasara los límites y se besara tanto con Fiama como con Estefany en la misma noche.

La ida de olla de Manuel no sentó nada bien a su amigo, que no dudó en llevárselo aparte para echarle la bronca: "Te has ido con dos tías el mismo día y te has pegado dos morreos", le recriminaba.

La alarma de la tentación se dispara esta noche en la villa de las chicas: ¡¡Cinco veces!!

"¿Pero por qué te mosqueas conmigo? Si yo solo...", intentaba decir Manuel, bastante pasado de alcohol a simple vista.

"Quillo porque te quiero, ¿sabes o no? Porque sé que tu novia sufre. Gilipollas, que tú quieres a tu novia y ha sufrido lo más grande. ¡Gilipollas!", le esperaba Jesús a su amigo.

Manuel, abatido

Estas palabras de Jesús dejaban bastante abatido y arrepentido a Manuel, que entraba al reality asegurando que quería demostrarle a su novia que había cambiado después de haberle puesto los cuernos anteriormente.

"¿Tú te crees que yo tengo este mosqueo por ti? Pues claro que lo tengo, tío, porque me duele. Porque sé lo que es al revés y tu novia te quiere. Y cuando vea esto el siguiente día es una vergüenza. Se la habías liado una vez y en el mismo día se la has liado dos veces", le recordaba Jesús, dándole un abrazo.

El novio de Georgina Rodríguez en el instituto es un tentador de 'La isla de las tentaciones': Javi

Después de eso, Jesús se llevaba a su amigo a dormir la mona: "Mañana será cuando tenga que recapacitar", confesaba ante las cámaras.

Está por ver qué reacción tendrá Lucía ante todo esto, pero todo apunta a que la novia de Manuel no va a perdonar esta nueva deslealtad por partida doble por parte de su novio.