Jesús Cintora ya tiene su primera 'palmadita' en la espalda en forma de contrato millonario por los servicios prestados

  • Medios
  • 02-12-2020 | 09:12
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Pablo Iglesias ha 'premiado' a Jesús Cintora por su lealtad con un gran contrato adjudicado a Lacoproductora


El director y presentador del programa de TVE 'Las cosas claras', Jesús Cintora, ha sido 'premiado' por su lealtad al Gobierno socialcomunista con un contrato millonario del que se beneficiará la empresa Lacoproductora.

Según Periodista Digital, Lacoproductora, que se encarga de realizar el programa de Jesús Cintora en TVE, sigue haciendo negocio con el ente público ya que tendrá un nuevo espacio televisivo.


Rosa María Mateo ficha a Jesús Cintora y los trabajadores de TVE estallan: "No queremos ni necesitamos tu sectarismo"

Jesús Cintora, que está fracasado con 'Las cosas claras', tendrá la oportunidad de hundir un nuevo programa. En esta ocasión, el nuevo espacio, al que dará vida Lacoproductora junto a RTVE, se emitirá en La2.


"En el espacio, que se llamará, El condensador de Fluzo, autores, expertos e importantes historiadores de nuestro país descubrirán las grandes historias de amor, relatarán los crímenes que cambiaron el curso de los acontecimientos o las sociedades que colapsaron y desaparecieron sin dejar rastro", han explicado fuentes de TVE a Periodista Digital.

Duro enfrentamiento entre Eduardo Inda y Jesús Cintora: Inda no permite que Cintora lave la imagen del etarra Otequi



"El nuevo programa de divulgación histórica para el prime time será un espacio en el que, cada semana se analizará un concepto concreto desde el punto de vista de la Historia universal", han comentado.

"Descubrirá al espectador las revoluciones más asombrosas, las conquistas más alucinantes o los personajes más malvados", han sentenciado las citadas fuentes oficiales del ente público.

“¡¡El mayor maleducado de la televisión eres tú!!” Así se engancharon en directo Marhuenda y Cintora

No se han filtrado las cifras

Por ahora, se desconocen las cifras de este contrato del que se beneficiarán tanto Jesús Cintora como Lacoproductora, propiedad de José Miguel Contreras. Eso sí, se podría hablar de cantidades muy elevadas.

Radio Televisión Española recibirá en 2021 una aportación de 473 millones de euros, lo que supone un incremento de casi 100 millones más respecto a 2020, según los Presupuestos Generales del Estado que se aprobarán próximamente.

Asimismo, hay una partida de dinero llamativa que es la producción y adquisición de programas. Serán 344 millones de euros, algo menos que en 2018. En aquella ocasión, la cifra ascendía a 367 millones de euros.

Rosa María Mateo, la administradora única provisional única de RTVE, expuso ante el Senado estas cuentas y añadió que durante el próximo año se contarán con 55 millones de euros extras para cubrir los Juegos Olímpicos de Tokio 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario