Jesús Calvo, párroco de León: ¡¡El homosexual se cura trabajando duro y no 'tocándose los cojones'!! ¡¡¡Sin comentarios!!!

  • Sucesos
  • 04-04-2019 | 05:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

"La homosexualidad sí que tiene cura", ha señalado el sacerdote.




El párroco de Villamuñio (León) y principal referencia moral de los católicos tradicionalistas españoles, Jesús Calvo, ha hecho unas polémicas declaraciones sobre la homosexualidad.

El párroco de León ha opinado acerca de las terapias contra la homosexualidad que se han llevado a cabo presuntamente en el obispado de Alcalá de Henares. (¡¡El mundo gay de Cataluña no es independentista!!)



El polémico sacerdote ha asegurado que si que hay una cura para la homosexualidad y ha defendido su idea con unas incendiarias declaraciones.

"La homosexualidad sí que tiene cura", ha afirmado con rotundidad el párroco de Villamuñio, Jesús Calvo, antes de argumentarlo.



Jesús Calvo ha explicado que "un buen catecismo y la asunción de la moral católica" son la mejor terapia contra la homosexualidad.

"La homosexualidad se cura trabajando muy duro. No he conocido a ningún minero leonés que sea homosexual. Lo que ocurre es que cuando uno se aburre, vive del cuento y se pasa el día tocándose los cojones, pues al final cae en estas cosas", ha comentado. (Mónica Naranjo, pregonera del Orgullo Gay: "Cuando me acuesto con una mujer me vuelvo loca")



"El homosexual no nace, se hace"

"El homosexual no nace, se hace. El aburrimiento y el vivir del cuento les lleva a probar este tipo de experiencias, que suponen una degeneración de la raza, de la fe y de los principios morales, lo que acaba en relativismo, que es siempre autodestructivo", ha indicado.

"Las mujeres se hacen feministas cuando no encuentran a su príncipe azul. Desprecian aquello que no han podido conseguir", ha sentenciado Jesús Calvo.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario